Firewind – Few against many

Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #84305


    Roy
    Participante

      Allegiance :guitar:

      Red Sharks!

    • #84312


      Jess
      Participante

        Pues yo entro para defender a Firewind XD. Entre otras cosas (y aparte de ser bastante fan de la banda en todas sus etapas ) porque me he escuchado el disco bastantes veces y, a pesar de que muchos de los temas son algo sosaínas, hay auténticos temazos, con melodías muy curradas y estribillos la hostia de pegadizos.

        Un ejemplo “Glorious”

      • #84316


        Ruben Martínez
        Participante

          Pues yo entro para defender a Firewind XD. Entre otras cosas (y aparte de ser bastante fan de la banda en todas sus etapas ) porque me he escuchado el disco bastantes veces y, a pesar de que muchos de los temas son algo sosaínas, hay auténticos temazos, con melodías muy curradas y estribillos la hostia de pegadizos.

          Un ejemplo “Glorious”

          [video]http://www.youtube.com/watch?v=2pzV_l11Iyc[/video]

          A mí este me parece la polla!!! :guitar:

        • #84321


          Dark Crusader
          Participante

            Allegiance es el mejor de esta gente para mi, pero de largo

          • #84324


            Jess
            Participante

              Allegiance y The Premonition son guays. Molan practicamente todos los temas :salto:

            • #111098


              Agus
              Participante

                Recupero este hilo, puesto que no había podido escuchar el álbum antes.

                Sí, no es de sus mejores álbumes (un pelín largo de canciones) pero se hace agradable escucharlo, con varios temazos. En particular, me encanta la balada; llevo un par de días tarareándola sin darme cuenta.

                Musicalmente sí que han perdido ese toque melódico de Allegiance o The Premonition (mis favoritos) pero siguen teniendo canciones y riffs muy buenos, aunque no tengan el colorcillo que tenían los de los mencionados álbumes. En lo que también han cambiado es en la rítmica; son bastante más variados que antes y no es tan predecible la línea general de las canciones, ya que cambian bastante más que antaño.

              • #111105


                EvilAnvil
                Participante

                  Este me ha gustado, aunque efectivamente no es su mejor trabajo. Mucho más cañero que “The Premonition”. Del anterior no hablo porque no lo escuché…

                  La de “Wall Of Sound” es bastante pegadiza :guitar:

                • #111111


                  Agus
                  Participante

                    Escúchalo; musicalmente es un paso intermedio entre The Premonition (por la melodía) y el último (por la caña)

                  • #111119


                    Metallyan
                    Participante

                      Pues tampoco veo un cambio tan grande, cuando habeis dicho lo de riffs machacones me estaba esperando temas a lo Pantera, y el tema que habeis puesto no suena nada mal, y tiene melodía.

                    • #111457


                      Raúl
                      Participante

                        Me ha gustado mucho este disco, en general. La combinación de melodía y fuerza les ha salido muy bien. Ahora que se han quedado sin cantante a ver que hacen, porque el tío este es un máquina.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.