FIREFOX 4

Este debate tiene 32 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #23667


    Demonlord
    Participante

      LLevo usando las betas del firefox 4 desde la 10 (empecé a usarlo con la beta 7, pero aún daba muchos problemas y bugs) con la 10 la mejoría y estabilidad, así como la implementación de los addons habituales que tenía ya lo uso como navegador predeterminado.

      La mejoría es significativa, le da mil vueltas al firefox 3 en cuanto a rapidez de navegación, así como por detallitos como el nuevo diseño, con el cual se gana más espacio de la página real. Durante unos días de hastío, cuando me harté de la beta 7 me enganché al chrome pero no duré ni un mes con él. Hay muchísimas páginas en el chrome que directamente tardan un lustro en cargar, mientras que con otras va follado. No sé, el descontrol del chrome no me gusta, pero por lo menos ha valido para que los de firefox se den más caña para lanzar su nuevo navegador.

      Los que estéis usando el 3, pasaros cagando hostias a la beta 12 del firefox 4 que se ha lanzado estos días y que es la beta anterior al lanzamiento del producto, vamos que ya es casi definitivo.

      Como fallos diré que me extraña que para volver muchas páginas hacia atrás, no tiene el desplegable para elegirlo y eso me extraña muchísimo ya que lo considero bastante útilo, para aquellos como yo que navegamos compulsivamente. A ver si gugleo un poco y miro el porqué de eso.

    • #23669

      Pues no tenía ni idea que estaban ya en la versión 4. Voy a probarlo.

    • #23670


      asylum
      Participante

        Yo no tengo mucha prisa, pero bueno es saberlo. A veces me consume muchos recursos, pero claro, tengo mil cosas abiertas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #23674


        Roy
        Participante

          pasare ya, el tema del scrip me da muchos problemas

          Red Sharks!

        • #23688


          José Miguel Gómez
          Participante

            Ya me lo instalaré en cuanto saquen la versión definitiva, no me gusta nada meterle betas al ordenador, soy un poco paranoico en esos temas :risa:

          • #23702


            stimme
            Participante

              yo también esperaré un poco a ver que tal.

            • #26193


              Demonlord
              Participante

                Se acabaron las betas, hoy se ha lanzado el primer RC.

              • #26197


                Joeymes
                Participante

                  Pues yo normalmente uso Google Chrome porque me va rapidísimo aunque es cierto q algunas páginas las carga como el culo. Pero es q el Firefox 3 con sólo 3 add-ons (web developer, firebug y ad-block) me va lentísimo. No puedo tener varias pestañas a la vez porque no rula. A ver con este Firefox 4.

                • #26233


                  Demonlord
                  Participante

                    Pues yo normalmente uso Google Chrome porque me va rapidísimo aunque es cierto q algunas páginas las carga como el culo. Pero es q el Firefox 3 con sólo 3 add-ons (web developer, firebug y ad-block) me va lentísimo. No puedo tener varias pestañas a la vez porque no rula. A ver con este Firefox 4.

                    Yo tengo el adblock y otros y ahora vuela. Si es verdad que chupa “mucha” RAM, aunque pero la velocidad y el rendimiento ha mejorado horrores.

                    Y ya que sacas el rollo de Addons. El ad-block ha sacado varios nuevos para pops, para publicidad textual etc, tengo que ver si funcionan.

                    Por lo demás yo tengo instalado el gestures, el smoothwheel y alguno más. El webdeveloper no lo conozco. vale la pena??

                  • #26235

                    Para qué sirven esos add-ons? Yo el único que uso es el ad-block y canela fina.

                  Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.