FIREFEST (Nothingam)

Este debate tiene 20 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #18279


    philanselmo30
    Participante

      En Warrant ahora mismo no está el borracho de Jani Lane, ¿no?

    • #18336


      Marcolin
      Participante

        En Warrant ahora mismo no está el borracho de Jani Lane, ¿no?

        No. El vocalista actual de Warrant es Robert Mason, el que fuera el vocalista de Lynch Mob en su debut.

        Jani Lane, actualmente, está cantando en Greeat White, sustituyendo a jack Russell, dados los problemas de salud de éste. Lo que, en principio, me parecía algo absolutamente delirante y decadente, me dejó :blink: cuando vi algún video. Jamás pensé que Jani fuera capaz de hacer algo decente y, sin embargo, en mi opinión, lo borda.

      • #18356


        WACKY
        Participante

          Solo me llama la atención Kane Roberts…:jeje:

        • #18389


          Marcolin
          Participante

            WACKY, es curiosa la doble vara de medir que tienes con respecto al Sweden y al resto de festivales. El festival sueco, este año, no tiene ni la tercera parte de golosinas que el Firefest, el evento más adecuado al tipo de música que te gusta. Y ahora resulta que solo te interesa un grupo. Si los pusieran a la mitad de ellos en el Sweden estabas ya tocándote :jeje:

          • #18397


            WACKY
            Participante

              No voy a negar que hay un buen cartel, pero que REALMENTE me llame la atención, solo Kane Roberts. ¿ Que me gustaría verlos al resto ? A algunos si, otros me traen sin cuidado. Si a muchos de ellos los metieran en el Sweden no les haría ascos, pero ir al Firefest con el cartel que hay no iría.

              Vente al Sweden ya de una vez y te dejas de rollos, que estás deseando…:despollo:

              Venga, te lo pongo a huevo para que me dejes mal, que sé que te encanta…

              Viernes 21 de octubre

              * JIMI JAMISON (me encanta)
              * TERRY BROCK (paso)
              * HOUSTON (los veo en el Sweden)

              Sábado 22 de octubre – Rock City

              * WARRANT (con formacion original o sin ella?)
              * STEVE AUGERY (paso)
              * STRANGEWAYS (paso)
              * JEFF PARIS (PASO)
              * SILENT RAGE (PASO)
              * VEGA (No puedo decir, no los he escuchado)
              * TALON (paso)

              Domingo 23 de octubre – Rock City

              * UNRULY CHILD (ok, por ver a Marcie Free)
              * CONEY HATCH (paso)
              * MITCH MALLOY (paso)
              * KANE ROBERTS (golosinon)
              * ALIEN (vale)
              * WHITE WIDDOW (NPI)
              * FARCRY (paso)

              No hay paragón, el SWEDEN es el festival que me da la mayor cantidad de grupos que me interesan, unos muchísimo y otros menos, pero ahí está la evidencia…

              OZZY OSBOURNE
              JUDAS PRIEST
              WHITESNAKE
              THE CULT
              STIX
              THIN LIZZY
              MR BIG
              STRYPER
              KANSAS
              MOLLY HATCHET
              SAXON
              HELLOWEEN
              MORBID ANGEL
              RHAPSODY
              HARDCORE SUPERSTAR
              BUCKCHERRY
              OVERKILL
              AGENT STEEL
              DOC HOLLIDAY
              CRASHDIET
              GHOST
              FM
              JOAN JETT
              HOUSTON…

              Ya merece la pena ir de sobra…y si cae algo más para ampliar, mejor.:risa:

            • #18766


              Aitor
              Participante

                A mi me parece un cartel muy muy apañado, y comparar al Sweeden con el Firefest me parece absurdo, ya que mientras uno sobrevive a base de poca ayuda y mucha fe, el otro tiene sponsors etc que le permiten sobrevivir.

                ¿Que el cartel del Sweeden es mejor? para gustos, para mi sí, pero mientras se sabe que Whitesnake, Judas, Ozzy, The Cult, Helloween, Overkill, Rhapsody, Molly Hatchet, FM, Thin Lizzy, etc o han girado hace poco por aquí o que tocan en breve o que se sabe que van a girar, ¿quién asegura una gira de Mitch Malloy, Kane Roberts, Jeff Paris, Unruly Child, Alien, Vega o Silent Rage?

                Si hay que juzgar por golosinas, lo tengo claro. Otra cosa es que prefiera a Whitesnake ante Silent Rage

              • #35987


                Buddy
                Participante

                  Han cambiado la ubicación del pre-show. Antes se hacía en la universidad de Notingham y las entradas solían volar. De hecho, las de esta año estaban ya agotadas. Ahora lo han cambiado al sitio donde hacen el resto del festival.

                  Estoy mirando vuelos :whistle:

                • #36313


                  Lemmy
                  Participante

                    Siempre que querido ir a este festi pero no me llama especialmente este año…

                  • #36325


                    Marcolin
                    Participante

                      Siempre que querido ir a este festi pero no me llama especialmente este año…

                      +1 Este año es el que menos me llama. No digo que tenga peor o mejor cartel que otras ediciones; simplemente, he visto a muchos grupos y/o los que no he visto no me tiran lo suficiente. El año pasado sí que me parecía la bomba. Haber cantado lo de “I can´t live without your love & affection” hubiera sido lo más, litros de aceite habría derramado :despollo:

                    • #36623


                      Buddy
                      Participante

                        Estoy echando una oreja a los grupos que no conozco del cartel y lo estoy flipando con CONEY HATCH. Buenísismos :cheer:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.