Firefest 2014

Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Buddy.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #132732


    philanselmo30
    Participante

      http://www.firefestofficial.com/

      No está mal el cartel del año que viene, pero no es el mejor que he visto ahí ni de lejos. Me fallan un poco los cabezas de cartel, ya que prefería algo menos visto. En cambio me atrae bastante lo de Tower City, Coney Hatch y Autograph (puntazo de la hostia), Babylon A.D. (a ver en qué estado está, que con el Sleazy ochentero ya se sabe), Black ‘N Blue y Brother Firetribe. Los actuales Shy sin Mills no me llaman, aunque por curiosidad les vería, pero vaya, que especial ilusión no me hace, Boulevard me aburren y hubiera preferido otra banda aorera de la época (Fortune, Streets, Urgent, Stan Bush, Atlantic, Raw silk, Virginia Wolf… que alguna podría reunirse para este festi, como ya hemos visto otras veces) y me sobran bandas como Axxis, Circus Maximus o Rage of angels, que no deja de ser un refrrito de múñsicos que luego difícilmente podrá llevarse con fidelidad al directo.

      En definitiva, hay cosas chulas, la verdad, y una vez más, merece la pena. No conozco a Redrum, CITA y a From The fire

    • #132738


      Marcolin
      Participante

        Buff!!! Creo que no tripito. Solo me parece interesante y golosinón Autograph (que me gustan pero no me matan), Black N Blue (ídem) y Babylon AD (que me flipan pero estoy con philanselmo, es tirar una moneda al aire).

        Lo D2 con Timmons, pues muy bien, pero vamos, que he visto 5 veces al grupo. Luego, cosas como Ten, Axxis, Heat, Poodles, Shy, etc. están requetevistos para que sean reclamo de este festi.

        Encima, siempre me pongo malo en NOttingham, así que no tentaré a la suerte :risa:

      • #132763


        Buddy
        Participante

          No, si al final voy a acabar yendo el año más flojo de todos :dry: :risa: Sinceramente, lo que más me llama es Ten.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.