¡¡¡FIREFEST 2012!!!

Este debate tiene 19 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #67313


    Lemmy
    Participante

      187 pavos???????????????? Madre del amor hermoso

    • #67316


      Buddy
      Participante

        Precios ingleses. Es lo que tiene.

        La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Me gustaría poder ir.

        Y ya de paso rendir tributo al monumento a Brian Clough :)

      • #67875


        Aitor
        Participante

          El cartel es de escándalo, los que menos me gustan son XYZ (Supongo que vendrán con Terry Illious) y Fiona. El resto, es la ostia. La razón por la que no voy: Uno de mis mejores amigos se casa ese finde

        • #76465


          philanselmo30
          Participante

            Ya me han llegado a casa las entradas. :guitar: :guitar:

            Ahora, a comprar mucha laca :risa:

          • #97054


            Marcolin
            Participante

              Por si algún fan del género le apetece saber qué se coció, bajo mi punto de vista:

              VIERNES:

              LIONVILLE: La verdad es que no me gustaron demasiado. Correctos.
              DANTE FOX: La señora canta un huevo pero no se puede tener esa cara de mala leche XXXDDD. Estuvieron bien.
              TEN: Modo fanático: Inmensos. Fallos: El sonido, que fue flojo (para mí, el peor de todo el festi) y que Gary no está para muchos trotes. Hay que verles en España sí o sí, porque un concierto de Ten de 50 minutos no es concierto sino aperetivo
              TYKETTO: Danny Vaughn :midios: :midios: :midios: :midios: Mira que les he visto veces pero Danny es dios. Me encanta que lleve a sus compañeros originales porque Brooke tiene un montón de feeling y Michael es un animal a la batería. No obstante, esto es el grandioso Danny. Ídolo.

              SABADO:

              JOHNNY LIMA: Bastante, bastante bien. Le prefiero cuando mete las partes melódicas que si se pone a imitar a Vince Neil, pero notable show.
              WORK OF ART: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: El mejor grupo de Hard melódico o AOR de la última década, en estudio y en directo.
              ROBIN BECK: Hats off!!! Lo de este tía fue brutal por mucho motivos. Empezó sonando baja pero, aun así, su voz subía y subía. En serio, increíble. Bueno, y otra cosa, si esta mujer es verdad que va a cumplir 58 años como pone Wikipedia, flipo, porque está manifiestamente follable. Impresionante. Por cierto, sorprendente ver a Salán de comparsa, es decir, guitarra rítmica.
              SANTERS: No pegaban ni con cola porque son más hard rock clásico y así lo demostraron. A mí me gustan y el concierto estuvo bien salvo un rato infumable con solo de batería y versión de Free incluida.
              XYZ: Musicalmente impecables y Terry tremendo de voz pero es incomprensible que no toquen los que para mí son sus dos mejores temas: “Take what you can” y “A nice day to die”. Sin embargo, 3 acústicas. Gran concierto, mala selección
              MITCH MALLOY: No sé si es por tenerle tan reciente pero se me hizo eterno. Malloy me gusta pero no me mata. En directo, idem.
              GOTTHARD: Peor que en Madrid y no por culpa de Maeder que lo hizo muy bien. Saturaron sonidos y aquello era infinitamente más heavy de lo que debía.

              DOMINGO:

              FARCRY: No me gusta la voz. Correctos.
              FIONA: Sensaciones encontradas. Cantaba mucho más ronca pero la vi con un inhalador por lo que quizá tuviera asma, alergia o algo. Correcto pero decepcionante
              ROYAL HUNT: Salieron 15 minutos tarde por lo que tocaron solo 40 minutos, que en un grupo como ellos es un coitus interruptus. Eso sí, lo hicieron, para mi gusto, 10 veces mejor que en Madrid, en especial DC Cooper que estuvo inmenso.
              BRIGHTON ROCK: La sorpresa del festi. Absolutamente acojonantes. Me molan cuando se ponen cañeros y en Firefest lo fueron y mucho. Tremendos.
              LILLIAN AXE: Era mi principal aliciente (más incluso que Robin Beck) y a pesar de solo tener dos miembros originales, fue la reostia. Eso sí, no pegaban ni cola en el festi. Para mí, y más ahora, siempre han sido un grupo de heavy metal por mucho cardado y melodía que metieran.
              STAGE DOLLS: ¿Qué diferencia hay entre las baladas y moñadas de este grupo y, por ejemplo, Westlife? Es que no lo veo claro.
              DANGER DANGER: Podrían haber dado un concierto memorable y se quedo en nada por culpa de dedicarse a hablar, emborracharse y hacer el bobo en vez de tocar. Cuando lo hacían, genial; pero de 90 minutos, lo hicieron 60.

              Lo mejor:

              – Que la mayoría de grupos estuvieron de la leche
              – Poder ver cosas que ni en mis mejores sueños húmedos

              Lo peor:

              – Inglaterra. Así, sin más.
              – El sitio está bien pero creo que debería ser mejor para un festi tan consolidado
              – Mi catarro y mi ausencia de voz (2 días afónico y subiendo :S ). Estoy destrozadísimo y gracias a que la novia de Philanselmo me dio un ibuprofeno porque con Stage Dolls me caía, literalmente

            • #97127


              Buddy
              Participante

                ¡Gran crónica! Que envidia me da cada vez que leo sobre este festival. algun día tengo que ir sí o sí.

                Por lo que comentas parece que además los grupos estuvieron bastante bien en general. Me sorprende el orden de algunas bandas en el set.

                PD: Imagino que lo de repetir el Rockfest de Madrid este año ya está descartado ¿no?

              • #97164


                Marcolin
                Participante

                  El Rockfest, imposible. Aunque había una entrada bastante aceptable el año pasado, supongo que no les saldría rentable. Por lo que sé, este año se hizo algún intento pero nada, los grupos que querían pedían un caché no muy alto pero inasumible. Al final, todo se queda en el concierto de TEN por parte de esa promotora.

                  El tema del orden de salida me flipó un poco, aunque luego hubo cosas que comprendí. En teoría, no entendía:

                  Work Of Art: Estaba petado. Solo comprensible por ser nuevos.
                  Robin Beck: Incomprensible de ninguna forma
                  Stage Dolls: Con la cantidad de flipados y, sobre todo, flipadas del grupo, lo comprendí. Junto a Danger Danger, los que más fans tenían.

                  Otra cosa que me dejó muy flipado fue la media de edad. Si en España nos quejamos de que no hay renovación, allí se multiplica por 10. Que bajáramos de 40 años, un 25% del total, o por ahí. Y eso que la media la bajaban muchos extranjeros porque ingleses eran todos unos viejos de la ostia.

                • #97219


                  Buddy
                  Participante

                    Yo también flipé el año pasado en el Hard Rock Hell con la media de edad de los “rockeros” ingleses. Con eso y con los “disfraces” que llevaban. No sé si también era el caso en el Firefest.

                  • #97251


                    philanselmo30
                    Participante

                      Coincido casi plenamente con todo lo expuesto por Marco. Quizá veo distintas algunas cosas. Para Mí Fiona rozó lo patético, la vi muy perdidda sobre el escenario y muy gritona, luchando contra su propia voz. Le salvó, a mi parecer, la banda acompañante, que era la misma que tocó con Robin Beck.

                      -No vi a Royal Hunt, Farcry ni a Santers por tener que comer, ya que solo había 20 o 25 minutos entre grupo y grupo. Esa es la única putada.

                      -Para mí Danger Danger sí dieron un gran concierto. Era la segunda vez que les veía y cierto es que Poley y cía parlotean mucho sobre el escenario, muy americanos en este aspecto, pero cuando se ponene a tocar me río yo de Poison, que siempre han estado mucho más arriba que ellos. El fin de fiesta con “Naughty naughty”, y en el escenario Robin Beck, James Christian, Mitch Malloy y Terry de XYZ fue la polla.

                      -Los grandes triunfadores del festi: Robin Beck, Ten y Brighton Rock. El resto muy bien también, salvo Malloty, que también me aburrió un poco y Stage Dolls, que dieron un coñazo soporífero.

                    • #97252


                      philanselmo30
                      Participante

                        Ah, y un saludo fuerte a Marco y a su colega David, me alegró verels por ahí ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.