Fin de la civilización occidental: El PAPA dimite

Este debate tiene 75 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Lino.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #107736


    Yakari
    Participante

      Lo normal sería que el FMI y el BCE pusieran un papa tecnocrata.

    • #107737


      sinner
      Participante

        A ver si eligen un sucesor decente….: Mortiis,Varg Vikernes,el fantasma de Euronimous….

      • #107738


        Jess
        Participante

          Yo voto por OSODIOATODOS.

        • #107740


          campbell
          Participante

            Yo voto por OSODIOATODOS.

            Me apunto, y que me contrate como Torquemada, así mando a la hoguera a los del Betis.

          • #107743


            Yakari
            Participante

              MLP.

            • #107747


              José Miguel Gómez
              Participante

                La noticia en sí me la pela, pero no deja de sorprenderme que el Emperador del lado oscuro dimita. ¿No se supone que el Papa ha sido elegido por Dios para llevar a cabo la misión evangelizadora del mundo o algo así y que el elegido tiene que desempeñar esa función hasta el día de su muerte?, si el tío ahora dimite lo que está diciendo es que le importan tres pepinos los designios de Dios, que está cansado (pobrecico) y le pasa el marrón a otro… no sé yo si eso denota mucho respeto por su “jefe”.

                Por otro lado, para mí la mayor incógnita será el nombre romano que adopte el próximo Papa. Yo voto por Pío (no sé qué número tocará), que siempre me ha hecho mucha gracia y puede dar mucho juego a la hora de hacer chistes :risa:

              • #107751


                Nazgul
                Participante

                  A mi es algo que me es completamente indiferente pero hoy por estar malo en la cama he tenido tiempo de escuchar esta noticia en la radio y en television y en todos los lados descartan a Rouco Varela como aspirante al trono dejado por el ex de Juventudes Hitlerianas.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #107754


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    ¿Rouco de Papa?, pues hala, de eso que nos libramos, que se lo lleven al Vaticano y así deja de dar por culo por aquí

                  • #107756


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=105339][quote quote=masaenfurecida]ANTES QUE ANA MATO DIMITE HASTA EL PAPA.

                      :despollo:[/quote]

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #107757


                      Agus
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.