Fiesta thrasher vallecana (con sorteos y regalos)

Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por philanselmo30.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #154817


    philanselmo30
    Participante

      El próximo sábado 27 de septiembre estaré pinchando (desde las 22:30 hasta las 3:30) en el pub/sala Inferno de Vallecas. Será una sesión/fiesta dedicada plenamente al Thrash Metal en todas y cada una de sus pequeñas vertientes, abarcando tanto grupos de los 80 como actuales.

      Vamos, que pueden sonar desde Slayer, Nuclear Assault, Demolition Hammer, Forbidden, Evildead, Tankard, Sepultura, Anthrax, Sacred Reich, Onslaught y Destruction hasta Gama Bomb, Lost Society, Bonded by blood, Chronosphere, Warbringer, Extreme Attack, Angelus Apatrida, Dew Scented o Violator, que son más de ahora.

      Añadir que el 90 por ciento de la música que sonará será a través de video clips o videos en directo en pantalla tocha, que siempre mola y se agradece más

      Hay cinco bandas que colaboran en la historia: RANCOR, IN VAIN, DEMONIK, AGRESIVA y BEAST. Han cedido material para el evento y será sorteado a lo largo de la noche. De todos modos, y por si a alguien no le toca nada, siempre podrá comprar discos, camisetas, parches o lo que quiera de dichas bandas en un puestecillo de merchan que pondremos en el propio establecimiento.

      ¡¡Os espero, chavalería!! :guitar:

    • #154907


      philanselmo30
      Participante

        Un poco de brasa para ver si rasco algún despistado para la fiesta XD

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.