Fiesta HELLPRESS Segundo Aniversario

Este debate tiene 210 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 211)
  • Autor
    Entradas
  • #105871


    asylum
    Participante

      Yo sólo tres (más dos tercios XD).

      Quiero saber más datos sobre el clon de Bakanly, que además acosó a Freewheel.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #105889


      MissRing
      Participante

        Yo sólo tres (más dos tercios XD).

        Quiero saber más datos sobre el clon de Bakanly, que además acosó a Freewheel.

        :despollo: el clon de bakanly se ADOBÓ literalmente a nuestro grupo en cuanto llegamos XDDD estaba solo desde el principio, porque no le llegamos a ver con gente…

        Yo al principio le confundí con bakanly por su “parecido”, pero obviamente se había comido a un Nacho XDD se quedó ahí de pie con el grupo y la gente en plan “ola ké ase :blink: ” “ola kiene ere :blink: ”
        y cuando nos sentamos Beti y yo en los sofás, se sentó a su lado en posición de empezar una conversación pero se quedaba mirando al infinito jajajaja hasta que me dijo Beti “me da miedo.. ha empezado a resoplarme!!” :despollo:

        A Friwol le tocó un brazo cuando pasó por su lado jajajaja pero el colega no se coscaba que era un FOREVER ALONE y un adobado que no pintaba na en el grupo XDDD luego empezó a “hurgar” con los abrigos y Beti y yo de nuevo estuvimos al acecho con el personaje por lo que pudiera hacer :dry: los cogía, los volvía a poner en el sofá, cogía uno, lo colocaba.. cogió el suyo, se levantó, dio una vuelta, volvió a por el abrigo y se fue :despollo:
        un tío extrañísimo.. daba auténtico miedo :dry:

      • #105907


        eddie
        Participante

          Yo acabé con una tajá como un piano. Nos fuimos al rato de estar en la We Fuck porque a las 10:00 habíamos quedado para ver un piso, y mi señora fue responsable y me llevó a casa.

          Por cierto, el domingo encontré esto en la galería de mi móvil:

          [/URL]

        • #105908


          bakanly
          Participante

            [quote quote="asylum" post=103365]Yo sólo tres (más dos tercios XD).

            Quiero saber más datos sobre el clon de Bakanly, que además acosó a Freewheel.

            :despollo: el clon de bakanly se ADOBÓ literalmente a nuestro grupo en cuanto llegamos XDDD estaba solo desde el principio, porque no le llegamos a ver con gente…

            Yo al principio le confundí con bakanly por su “parecido”, pero obviamente se había comido a un Nacho XDD se quedó ahí de pie con el grupo y la gente en plan “ola ké ase :blink: ” “ola kiene ere :blink: ”
            y cuando nos sentamos Beti y yo en los sofás, se sentó a su lado en posición de empezar una conversación pero se quedaba mirando al infinito jajajaja hasta que me dijo Beti “me da miedo.. ha empezado a resoplarme!!” :despollo:

            A Friwol le tocó un brazo cuando pasó por su lado jajajaja pero el colega no se coscaba que era un FOREVER ALONE y un adobado que no pintaba na en el grupo XDDD luego empezó a “hurgar” con los abrigos y Beti y yo de nuevo estuvimos al acecho con el personaje por lo que pudiera hacer :dry: los cogía, los volvía a poner en el sofá, cogía uno, lo colocaba.. cogió el suyo, se levantó, dio una vuelta, volvió a por el abrigo y se fue :despollo:
            un tío extrañísimo.. daba auténtico miedo :dry:[/quote] He enseñado bien a mi doble :silly: :silly:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #105916


            jumper
            Participante

              Yo acabé con una tajá como un piano. Nos fuimos al rato de estar en la We Fuck porque a las 10:00 habíamos quedado para ver un piso, y mi señora fue responsable y me llevó a casa.
              /quote]

              Y tanto, con lo bien que lo pasamos en el camino a la we fuck, y fue llegar y perderte ¿dónde te metiste? menudo personaje más grande :midios:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #105950


              philanselmo30
              Participante

                Marco, ¿qué te pasó que no fuiste?

              • #105979


                MissRing
                Participante

                  Marco, ¿qué te pasó que no fuiste?

                  :jeje:

                  Hubo muchas bajas, pero también sorpresas inesperadas como la aparición de Colochini que no esperábamos XD

                • #105982


                  Marcolin
                  Participante

                    Marco, ¿qué te pasó que no fuiste?

                    Lo siento por la parte que te toca del disco. El próximo día te lo paso. Al final, tuve un mal día por varios motivos y me fui a casa tras Lacrimosa porque la cabeza no estaba en su sitio :risa: . Así lo cojo con más ganas el próximo año.

                  • #106027


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=103448]Marco, ¿qué te pasó que no fuiste?

                      Lo siento por la parte que te toca del disco. El próximo día te lo paso. Al final, tuve un mal día por varios motivos y me fui a casa tras Lacrimosa porque la cabeza no estaba en su sitio :risa: . Así lo cojo con más ganas el próximo año.[/quote]

                      Ah, pero no te lo decía por el disco, tron, eso ya caerá en algún bolo. Era simplemente curiosidad y por si te había pasado algo ;)

                    • #108349


                      freewheel
                      Participante

                        Yo acabé con una tajá como un piano. Nos fuimos al rato de estar en la We Fuck porque a las 10:00 habíamos quedado para ver un piso, y mi señora fue responsable y me llevó a casa.

                        Por cierto, el domingo encontré esto en la galería de mi móvil:

                        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/585/20130119014015.jpg/][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/4254/20130119014015.jpg[/IMG][/URL]

                        Tú y tu señora “chocho gordo” os despedisteis efusivamente del fake bakanly :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 211)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.