Fiesta HELLPRESS Segundo Aniversario

Este debate contiene 210 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  eddie hace 6 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 211)
  • Autor
    Publicaciones

Joeymes
    Participante

Exijo, que no pido, Delfín Hasta el Fin cantando junto a Wendy Sulca y la Tigresa del oriente la versión de «Que bonito es Israel» como fin de fiesta.
    Es tradición.

philanselmo30
    Participante

Si no va el semidios Roy, yo no voy.

dr.duende
    Participante

Yo voy.
    Hostal Carnicer dígame?

Por fin podré participar en la charla Canción de Hielo y Fuego sin ciscarme en vosotros por los spoilers! :risa:

dr.duende
    Participante

Exijo, que no pido, Delfín Hasta el Fin cantando junto a Wendy Sulca y la Tigresa del oriente la versión de «Que bonito es Israel» como fin de fiesta.
    Es tradición.

y +10000

Jess
    Participante

Por cierto vaya dos pedazo de POSER como pinchas. Alguien con auténtica clase sería necesario en ese combo.

asylum
    Participante

Ahí estaremos y llevaré gentuza a la fiesta, macarras de los que le molan a Philan!

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

Por cierto vaya dos pedazo de POSER como pinchas. Alguien con auténtica clase sería necesario en ese combo.

+100000000 :despollo: Anda que no hay gente cualificada en Hellpress para poner al tal Enrique Herrero, que nos atufará con los últimos discos de Manowar :S

bakanly
    Participante

O Eskimo Callboy :jeje: :risa:

Si eres feo escucha Death Metal.

Dark Crusader
    Participante

Ahí estaremos y llevaré gentuza a la fiesta, [b]macarras de los que le molan a Philan![/b]

Tienen tez pálida y brillan cuando les da la luz del sol? si no, Philan pasa… :despollo:

Nacho
    Participante

Este año estoy incluso más pobre que el pasado, así que descarto ir salvo que toque algún premio de lotería o algo :risa:
    ¿El TNT no será un poco pequeño?

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 211)

Debes estar registrado para responder a este debate.