Fiesta del cine – octubre 2013

Este debate tiene 62 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Jose Ruiz.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #130107


    MissRing
    Participante

      Bueno, al final quiénes se apuntan al cine mañana martes? He visto que no está Riddick ni en la cartelera de Ppe. Pío ni en los Acteón :(

      Barajo la posibilidad de ver “Capitán Phillips”.. :whistle: eso si, son 2 horas y pico de peli..

    • #130110


      asylum
      Participante

        Es que a ver si te pensabas que Riddick iba a aguantar más de un mes en cartelera XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #130140


        MissRing
        Participante

          Debería B) peores mierders han aguantado tiempo en cartelera XDDDD

          Voy a ver la de Turbo también :blush:

        • #130208


          asylum
          Participante

            Por lo visto se están petando los cines… Colas de más de una hora para pillar las entradas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #130209


            Bardo
            Participante

              Hacía años que no tenía que hacer cola para ir al cine. Y menos en Valladolid. Las Brujas de Zugarramurdi es muy recomendable, muy gamberra y graciosa.

            • #130214


              sammet
              Participante

                Ayer nos acercamos al Palacio de Hielo y había infinita gente. Para 2 pavos que me ahorro respecto a lo que suelo pagar, le van a dar por saco muy mucho

              • #130219


                Belcebu
                Participante

                  Ayer estuve yo en P.pio me quede sin ver la pelicula que quería a la hora que me venia bien hoy lo volveré a intentar pero ayer estaba petadisimo. Ya podrían tomar nota y bajar los precios de los cines siempre seguro que les iba mejor

                • #130221


                  avalon
                  Participante

                    Yo también fui ayer en Pucela y no creo que haya estado eso tan lleno un lunes por la tarde en siglos. Vi “Prisoners”, cojonuda por cierto. Muy buen thriller.

                  • #130224


                    asylum
                    Participante

                      Ayer nos acercamos al Palacio de Hielo y había infinita gente. Para 2 pavos que me ahorro respecto a lo que suelo pagar, le van a dar por saco muy mucho

                      :blink: Dónde vas tú al cine por 5 pavos?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #130226


                      Rock Lee
                      Participante

                        [quote quote="sammet" post=128697]Ayer nos acercamos al Palacio de Hielo y había infinita gente. Para 2 pavos que me ahorro respecto a lo que suelo pagar, le van a dar por saco muy mucho

                        :blink: Dónde vas tú al cine por 5 pavos?[/quote]

                        Seguro que se las compra por 5 euros a su nigeriano de confianza

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.