Fiesta del cine – octubre 2013

Este debate tiene 62 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Jose Ruiz.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #129271


    bakanly
    Participante

      A nivel informátivo, por si alguien no lo sabe. Al registrarte en esta web: http://www.fiestadelcine.com te darán una acreditación para que cada entrada cuesta 2,9€ cuando se adquiera la entrada por taquilla en los días lunes 20, martes 21 y miércoles 23 de octubre.

      En esta web vienen el FAQ de la promoción: http://www.fiestadelcine.com/faqs.php

      Estas son las condiciones específicas:

      (*) Condiciones Específicas

      Las proyecciones en 3D, eventos y proyecciones especiales y butaca vip estarán sujetas a las condiciones específicas de cada cine, pudiendo llevar suplemento.

      Promoción valida en los cines adheridos a la misma. No acumulable a otras ofertas. Precio 2,90€ por entrada adquirida en taquilla. Necesaria presentación de DNI y acreditación en taquilla. No válida para venta anticipada o para otros canales de venta distintos de la taquilla.

      Máximo una entrada por acreditación, persona y sesión.

      Aquí las salas adheridas a la oferta, que son muchas: http://www.fiestadelcine.com/salas.php

      Así que aprovechar la oportunidad :salto: :salto:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #129273


      Lestat6996
      Participante

        Yo por ahi tengo mi cupón impreso, aunque hace que no voy al cine la tira.

      • #129275


        asylum
        Participante

          Está muy bien pero los días son horribles.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #129278


          bakanly
          Participante

            El horrible, que te quejas por quejarte. El precio es rídiculo para ir al cine.

            Y Letstat, me imagino que habrá más cine no?

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #129280


            asylum
            Participante

              No me jodas tío. Me cuesta horrores meterme en un cine después de salir del curro a las 20. No me mola una mierda porque voy cansadísimo y ya me ha pasado varias veces que me he quedado dormido. Lo último que me apetece es meterme en una sala de cine.

              No obstante lo mismo lo imprimo y todo por si puedo rascar algo el miércoles, pero para ir solo, porque entre diario la gente no se suele mover, casi que paso.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #129283


              Nazgul
              Participante

                Yo tengo que imprimirmelo todavia, pero me parece una gran idea…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #129300


                bakanly
                Participante

                  No me jodas tío. Me cuesta horrores meterme en un cine después de salir del curro a las 20. No me mola una mierda porque voy cansadísimo y ya me ha pasado varias veces que me he quedado dormido. Lo último que me apetece es meterme en una sala de cine.

                  Lo que yo decía, la cuestión es quejarse :risa: :risa:

                  Nah, si te entiendo. Pero, para una vez que hacen esto la idea es muy buena y aunque a ti te parezca malas fechas, serás un caso semi-aislado.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #129308


                  MissRing
                  Participante

                    Uy a mi esto me interesa :salto: :salto:

                    Quien quiera verse una o varias pelis el martes 22, yo creo que ese dia salgo a las 14h de currar y no me importaria nada ir a canjear esos cupones a cualquier cine XDDD joer, hasta en Kinepolis! :woohoo:

                  • #129310


                    Colo
                    Participante

                      Yo también tengo intención de ir al cine alguno de esos días y el martes me viene mejor que el lunes.
                      Asique vamos hablando…

                    • #129320


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=127697]No me jodas tío. Me cuesta horrores meterme en un cine después de salir del curro a las 20. No me mola una mierda porque voy cansadísimo y ya me ha pasado varias veces que me he quedado dormido. Lo último que me apetece es meterme en una sala de cine.

                        Lo que yo decía, la cuestión es quejarse :risa: :risa:

                        Nah, si te entiendo. Pero, para una vez que hacen esto la idea es muy buena y aunque a ti te parezca malas fechas, serás un caso semi-aislado.[/quote]

                        Hombre, a ver, el precio es la hostia. Si lo hacen en un fin de semana revientan las salas, literalmente :risa:

                        A lo mejor voy finalmente el miércoles. La putada es que las dos pelis que me gustaría ver las estrenan justo después (Insidious 2 y Thor 2).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.