Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #58031


    Metallyan
    Participante

      Durará ese bar hasta Enero?, porque sólo he ido una vez y estaba casi vacío, además está oculto, no está en zona de bares y la gente se suele mover más por Argüelles…

      De todas formas, me molaría ir a la fiesta, a ver si conozco por fin a los foreros :midios:.

    • #58032


      Juanfran
      Participante

        Lástima que le pille a uno tan lejos para estas cosas. Si pudiera juntarme allí con Marcolin y Psoehead, entre otros, los demás acabarían por mandarnos a una habitación separada con el cartel de “Política en general” sobre la puerta :risa:

        See ya

      • #58036


        dr.duende
        Participante

          Lástima que le pille a uno tan lejos para estas cosas. Si pudiera juntarme allí con Marcolin y Psoehead, entre otros, los demás acabarían por mandarnos a una habitación separada con el cartel de “Política en general” sobre la puerta :risa:

          See ya

          Y vallas electrificadas para la seguridad del resto de comparecientes :risa: :risa:

          Si no se tuerce nada, me pasaré para saludar a los foreros madrileños (bueno, al único que conozco de vista es a Marcolin, pero ya me las arreglaré)

        • #58041


          Dark Crusader
          Participante

            Pinchará un servidor. Es una lástima que no se pueda usar la cabina de DJ, hubiera sido glorioso, pero eso no va a evitar que se escuche buena música :risa:

            Por dios, dime que vas a poner dawnrider, y en mitad de la canción gritas por el micro “barril lleno de lataaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!” :despollo: :despollo:

            Tengo muy complicado pasarme, pero a ver si lo consigo

          • #58044


            Anónimo

              A ver si puede venir mucha gente. Calculando a ojo la verdad es que no sé qué pensar, al principio creía que no iba a haber mucha asistencia pero ahora tengo miedo hasta de que se desborde el bar, espero que eso no llegue a ocurrir, jajaja. El sitio es amplio, en cualquier caso.

              Y Metallyan, esperemos que aguante hasta enero. Yo voy habitualmente y hay días con más clientes y días con menos…

            • #58050


              Powerhead
              Participante

                Queremos temas de Nacho Espejo, ya que es NUESTRA fiesta, queremos que el HÍDOLO suene a toda pastilla. Yo estaré of course!!!

                Simkin, yo en vivo y en directo, intento no hablar de política, aunque a veces sí lo hago, pero por norma general prefiero monguear con la cogorza :despollo:, pero seguro que luego no es tan dificil la comunicación :cerveza:

              • #58053


                Juanfran
                Participante

                  Queremos temas de Nacho Espejo, ya que es NUESTRA fiesta, queremos que el HÍDOLO suene a toda pastilla. Yo estaré of course!!!

                  Simkin, yo en vivo y en directo, intento no hablar de política, aunque a veces sí lo hago, pero por norma general prefiero monguear con la cogorza :despollo:, pero seguro que luego no es tan dificil la comunicación :cerveza:

                  No, si yo no creo que ninguno llegáramos con esa intención, pero sería como en todos los topics: empezaríamos hablando de Black Sabbath y acabaríamos con Carrillo, Intereconomía y los judíos :despollo:

                  See ya

                • #58054


                  Powerhead
                  Participante

                    Jajaja, según el nivel etílico los giros improvisados de guión pueden ser impresionantes

                  • #58055


                    Anónimo

                      Una cosa. No se ha alquilado el bar ni nada parecido, es decir, el bar sigue su actividad normal y no es una fiesta “privada”. Lo único es que la música será más variada porque se centran mucho en Metal extremo (y ahí en Pagan…), y en este caso al ser una fiesta de Hellpress se pondrá música de todos los estilos (también se aceptarán peticiones :risa:).

                      Me refiero con esto a que no se van a pinchar frikadas, aunque la verdad es que me están insistiendo mucho con algunas joyas musicales. Ya veremos según avance la noche :jeje:

                    • #58057


                      bakanly
                      Participante

                        Algo de crabcore tiene que caer. Y de DELFIN!!!!!

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.