Festivales no habituales. Bloodstock/Getaway Rock

Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #116344


    Anónimo

      Hola amigos!

      Estoy barajando opciones para ir de vacaciones este verano y buscando actividades para hacer en diferentes países me he encontrado con estos dos festis. ¿Alguno de vosotros ha estado en alguno de ellos? Más que nada para tener algo de información.

      – El primero es el Getaway Rock Festival, está ubicado a una hora y pico de Estocolmo. La ventaja es que está emplazado dentro del pueblo.

      – El otro es el Bloodstock festival en Reino Unido. Aprobecharía para ir a Londres que nunca he estado y de paso veo a King Diamond.

    • #116348


      asylum
      Participante

        Pues los dos tienen buenos carteles… Quizá me quedaría con el sueco. Además me fío menos de los ingleses XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #116356


        Anónimo

          A mí el cartel del de Suecia me ha molado lo suyo. Como encuentre vuelos baratos, lo mismo me voy para allá.

        • #116386


          tintxu
          Participante

            Getaway

            Aunque Scar Symmetry…..ummmmmhh

          • #116646


            Anónimo

              Estoy a la espera de que me contesten un correo los suecos ya que su web esta en sueco y si le das a inglés te redirecciona a una simple FAQ pero no traduce la web.

              Como encuentro algún vuelo barato me hago una mini-ruta por Suecia y luego me voy al festi…

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.