FELIZ AÑO A TODOS

Este debate tiene 33 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #103808


    Powerhead
    Participante

      Pues feliz años a todos sin excepción!!, a los que os haya ido de culo espero que se os comience a enderezar el rumbo, y a los que ya os iba bien, pues que aún os vaya mejor.

      En mi caso ha sido un año muy raro, con momentos cojonudos, y momentos horribles, pero en líneas generales en medio de la que está callendo se refuerzan los lazos humanos, y eso es lo bueno que me llevo, bueno eso, y que próximamente desembarca mi pequeño heavy :cerveza:

      Morry Crismas y Visca Barça!!!! :risa:

    • #103809


      José Miguel Gómez
      Participante

        Pues eso, feliz 2013 a todos, y esperemos que al menos no sea peor que el 2012.
        Por cierto, auguro que este fin de año me lo voy a pasar mejor que en muchos de los anteriores: en casita bien calentito, con el pijama, con la mejor compañía posible y viendo pelis, ¡VIVA LA 3ª EDAD! :risa:

      • #103812


        campbell
        Participante

          Pues eso, feliz 2013 a todos, y esperemos que al menos no sea peor que el 2012.
          Por cierto, auguro que este fin de año me lo voy a pasar mejor que en muchos de los anteriores: en casita bien calentito, con el pijama, con la mejor compañía posible y viendo pelis, ¡VIVA LA 3ª EDAD! :risa:

          Eso hice yo el año pasado xD.
          Este sí que saldré un rato, pero toda la noche lo dudo.

        • #103815


          Marcolin
          Participante

            Igualmente a todos los foreros, incluido a las groupies Mounhistas :despollo: (es broma).

            Coincido con Powerblas en que 2012 ha sido un año raro aunque yo, que sepa, no voy a tener un crío metalero y perico XXXDDD

          • #103816


            Yakari
            Participante

              Bon any a tots!

              Feliz entrada de año y sobretodo, leve resaca!

            • #103823


              Powerhead
              Participante

                Igualmente a todos los foreros, incluido a las groupies Mounhistas :despollo: (es broma).

                Coincido con Powerblas en que 2012 ha sido un año raro aunque yo, que sepa, no voy a tener un crío metalero y perico XXXDDD

                Cabrón XD

              • #103824


                cliff burton
                Participante

                  hijos de puta, algunos estaréis ya borrachos; yo hoy me dedico a hacer la mudanza.

                  fin de ciclo!!

                • #103826


                  Nazgul
                  Participante

                    Feliz año a todos, ha sido un año bastante jodido y esperemos que el 2013 (Esperanza agarramela que me crece) sea mejor, porque como sea peor no se que coño va a ser de nosotros…

                    Nos veremos en las manifestaciones contra el PP :evil: :evil: :evil:

                    FELIZ AÑO GENTUZA !!!!!!!!! :cerveza: :cerveza: :kiss: :kiss: :kiss:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #103827


                    Marcolin
                    Participante

                      Nos veremos en las manifestaciones contra el PP :evil: :evil: :evil:

                      Y tanto, pero luego tendréis que venir a las que sean contra el PSOE, eh? :risa: :risa:

                      Para que el pobre cliff no se quede tan triste por su mudanza, me solidarizo con él. A las 23:55 estaré en la cama, como habitualmente. Y es que no solo “toco los cojones” (Agus dixit) en el foro, también con la family :despollo:

                    • #103835


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Feliz Navidad y próspero año nuevo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.