FECHAS de VAN HALEN en EUROPA

Este debate tiene 18 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por trikolo.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #63392


    chirimoche
    Participante

      Una de las canciones del nuevo álbum tocada ayer:

      Al parecer proviene de una demo de la época en que grabaron el primer disco, y han terminado la idea y la han convertido en nueva canción. Suena mucho a los Van Halen clásicos, como no podía ser de otra manera.

    • #63393


      cliff burton
      Participante

        si entro aquí y digo que lo mejor que ha hecho van halen en su vida fue hacer el riff y el solo de beat it de michael jackson?? vamos, que esa canción me flipa, el riff, el puto videoclip, michael y su buenrollismo con las bandas, una pelea de bailes. fuck yeah!

      • #63394


        Marcolin
        Participante

          Se nota que la canción es de mediados de los 70. Entiendo porque no entró en su debut, no da la talla con relación a las gloriosas canciones que contiene, aunque no es del todo mala.

          A ver qué tal el disco. No espero nada y, en cualquier caso, en el hipotético caso de que tuviera regusto clásico, ojalá no suene al “1984” :S

          Por cierto, seguirá dando grima, por siempre, ver ahí al “hijo de” en vez de al gran Michael Anthony. Y las pintas de Diamond Dave, telita

        • #63400


          philanselmo30
          Participante

            ¿¿¿Qué hace David Lee Roth vestido de granjero americano??? :despollo:

            Yo no espero nada porque básicamente no está Sammy Hagar :)

          • #63683


            chirimoche
            Participante

              Nuevo single, Tattoo:

            • #63697


              Daniel
              Participante

                A mi me ha gustado “Tattoo”, suena clásica. No me mola el bajista pero que le vamos a hacer y me encanta como se mueve Dave, llamadme gayer si quereis que me da igual :laugh:

              • #63765


                fredy
                Participante

                  el titulo del post a cuento de q???
                  NO giraran por europa en verano
                  acabaremos hablando del cd en si

                  q año tocaron por ultima vez en europa???
                  pasaron por la peninsula??

                • #63980


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Yo les ví en el 95 de teloneros de Bon Jovi en Barcelona.

                    Por cierto, el bajista no tiene más camisas? Siempre lleva la misma! :risa:

                  • #64062


                    trikolo
                    Participante

                      a partir de ahora refirámonos a él como gordo cabrón o gordo enchufao. se nota la falta de Michael Anthony. me alegro mucho de q hayan vuelto con DLR q siempra anima. el tema nuevo me ha parecido normalito pero espero q sea una jugada pensada y q sea la peor canción del disco.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.