FEAR FACTORY tocando entero el “Demanufacture”!

Este debate tiene 13 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por asylum.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #396146


    campbell
    Participante

      Pues por lo que se dice por ahí, parece que la actividad de la banda va a estar en suspenso. No sé qué historias de problemas legales hay en el seno de la banda

    • #396149


      asylum
      Participante

        Demanda al canto… estos yankis…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #415989


        campbell
        Participante

          Pues va como anillo al dedo rescatar el topic debido al comunicado emitido hace un par de días de Burton C Bell diciendo que abandona la banda.

          Primero que no se qué que echó pestes de Dino por que hacía crowdfunding para recaudar dinero para “financiar” el nuevo disco, que realmente era para poder costear los gastos de todos los meollos legales y luego esto, que…

          …blah blah blah Como consecuencia directa de su codicia, estos tres tipos me han arrastrado a través del injusto sistema judicial, provocándome un desgaste económico que me ha dejado muy tocado. Al final, estos tres miembros han tomado posesión de mi principal medio de vida. De todos modos, nunca se adueañarán de mi legado de 30 años que ha hecho que latiera el corazón de la máquina. Un legado que ningún otro miembro, pasado o presente, puede reclamar. ”

          Así que, después de un examen de conciencia considerable y contemplativo, me he dado cuenta de que no puedo seguir con alguien en quien no confío ni respeto. Por lo tanto, estoy anunciando a mis fans mi salida de FEAR FACTORY, para enfocar toda mi energía y atención en ASCENSION OF THE WATCHERS y mis futuros proyectos…

          Como bien sabemos, no es la primera vez de desavenencias entre el gordo y el flaco. De eso que Dino se largó de la banda en su día, Haciendo cambiar a Olde Wolbers del bajo a la guitarra, fichando a Byron Stoud al bajo y pariendo el disco Archetype (Que siempre me ha parecido un pedazo de album), y el otro disco Transgression (meh)

          Y unos años después, Burton y Dino se reconciliaron y volvieron a poner en marcha la banda, pero dejando “al carrer” a Raymond Herrera y Christian Olde Wolbers, que podemos decir que fue el inicio de las actuales disputas.

          Se supone que lo ocurrido es que naturalmente que la idea era reunir a la formación original, pero que Ray y Chris no querían saber nada de Dino, Burton quería que se le diera la patada en el culo a la Manager de la banda por entonces (Que precisamente era la esposa de Wolbers) y demás cosas.

          Puesto que al parecer, todos cuatro eran a partes iguales socios legales de la “empresa” de la banda, este hecho causó naturalmente que Ray y Chris no estuvieran muy conformes…

          El infame metalway de Zaragoza de 2009, Fear Factory canceló su actuación al último momento (y toda la posterior gira). Raymond dijo que porque les iban a meter un paquete en los juzgados si llegaban a tocar con el nombre de FF. Aunque la versión ofrecida por DinoBurton era para así ponerse en marcha ya para grabar el nuevo disco.

          Y sí, se fueron publicando discos (Mechanize, The Industrialist y Genexus). Hasta día de hoy, que lo comentado hace un año precisamente era esto, que Raymond y Wolbers les metieron finalmente a DinoBurton una pedazo Denuncia que provocó la paralización de la actividad (aunque el que tendrá que ser su nuevo disco ya estaban en marcha las grabaciones de hace tiempo, Burton ya grabó las voces en el estudio durante el 2017).

          Y aquí llegamos con lo dicho por Burton anteayer, que a tomar por culo el gordo de nuevo.

          Dino dice que a día de hoy es él el dueño del 100% de la banda.

        • #415990


          asylum
          Participante

            Con los años, si no se mueren, Dino y Burton volverán a juntarse XD

            Mucho jaleo tienen. A ver qué saca Dino, la voz de Burton estará en el nuevo, por lo que ha dicho.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.