Fear Factory- The Industrialist

Este debate tiene 23 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #82024


    philanselmo30
    Participante

      “Mechanize” estaba muy bien, para mi gusto lo mejor que habían grabado desde “Obsolete”. El anterior sí que era una castaña. De hecho, creo que se lo vendí a Asylum por cinco o seis pavos hace años :risa:

      A ver qué tal este. Una putada que no esté Hoglan a la bataca, eso sí.

    • #82026


      gayeta
      Participante

        A mí me ha molado de primeras.

        “Mechanize” estaba muy bien, para mi gusto lo mejor que habían grabado desde “Obsolete”. El anterior sí que era una castaña. De hecho, creo que se lo vendí a Asylum por cinco o seis pavos hace años :risa:

        A ver qué tal este. Una putada que no esté Hoglan a la bataca, eso sí.

        Joder, a mi me encanta pero el Archetype es un discazo.

      • #82035


        asylum
        Participante

          Archetype es dios, no así Transgression, que es una basura.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #82064


          EvilAnvil
          Participante

            No soy muy seguidor, pero sí recuerdo que Archetype me flipó en su día con algunas canciones. El concierto que dieron en Atarfe estuvo bastante bien, aunque demasiado corto.

          • #82074


            Triptych
            Participante

              Archetype si esta bastante bien en general.Transgression si que no tiene nada del tipico sonido Fear Factory y suena demasiado comercial.En cuando al nuevo disco y despues de unas cuantas escuchas mas,decir que no ha cambiado mi opinion.Disco con bastante caña pero muy soso,sin ninguna cancion especialmente destacable.Y sobretodo la ultima,que me suele gustar por lo general en todos los discos,porque es la cancion mas experimental por decirlo de alguna forma y aqui se les ocurre meter casi 10 minutos de sonidos “espaciales” :unsure:

            • #82077


              cliff burton
              Participante

                :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: desde el obsolete. y ya van 14 años.

              • #82079


                Marcolin
                Participante

                  :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: desde el obsolete. y ya van 14 años.

                  :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: desde el “Demanufacture” y van 17 :risa:

                • #82086


                  cliff burton
                  Participante

                    estoy contigo que no se pueden comparar y que al final este grupo es un discazo (demanufacture), dos buenillos (soul of a new machine y obsolete); el resto es ponzoña con reminiscencias a un momento de creatividad o de suerte o de lo que sea.

                  • #82087


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí lo que más me sorprende de Fear Factory no es que saquen discos más o menos aburridos (como no es un subestilo que me guste mucho, el meter “maquinitas”, prefiero no opinar en exceso) sino la deriva del amigo Burton en directo. Cuando tocaron en el Canci de San Blas las dos primeras veces, el tipo era una bestia; ahora es un alma en pena que da menos notas que Nick Holmes de Paradise Lost, lo que es muy triste.

                    • #82097


                      virgin_steele
                      Participante

                        Habra que escucharlo y tal, pero la verdad es que desde “Digimortal” no me ha llamado excesivamente la atencion lo que han ido sacando (el que mas me ha molado desde entonces es su anterior cd, “Mechanize”).

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.