Falleció Mike Starr, ex bajista de Alice in Chain

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Luis hace 6 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Prometea
    Participante

Pues otro que se va:

http://www.larepublica.pe/08-03-2011/fallecio-mike-starr-bajista-de-alice-chains

[b]Falleció Mike Starr, ex bajista de Alice in Chains[/b]

El famoso guitarrista Mike Starr, de 44 años, fue encontrado muerto en una casa de Salt Lake City.

Según el sitio TMZ, la policía de esa ciudad recibió una llamada a las 1:42 pm., por lo que acudieron de inmediato.

En febrero de este año, el ex integrante de Alice in Chains fue detenido por posesión de droga

Luis
    Participante

No jodas! Aunque era de esperar por otra parte, siempre estaba metido en rollos de drogas.

D.E.P.

Marcolin
    Participante

Este hmobre estaba fatal desde hace mucho tiempo. DEP. Grandes AIC :guitar:

tintxu
    Participante

En mi vida he oido este grupo, pero que DEP

Ahora, parece que ha vivido rapido

Jorge Osoro
    Participante

Que descanse en paz el hombre. Grande el “Dirt” de Alicia encadenada.

P.D: De todas formas, vaya grupo más yonki.

cliff burton
    Participante

pero si son grunges man!! al final te tendré que regalar mis jerseis.

Jorge Osoro
    Participante

pero si son grunges man!! al final te tendré que regalar mis jerseis.

Que no, tío. Les metieron en el saco, pero rock americano puro y duro. Vamos, nada que ver con Nirvana. Lo que pasa es que todo el que salía en la época y se ponia una camisa de cuadros un pelín mugrienta tenía ya la chapa de grunge XD

Luis
    Participante

[quote quote="cliff burton" post=17837]pero si son grunges man!! al final te tendré que regalar mis jerseis.

Que no, tío. Les metieron en el saco, pero rock americano puro y duro. Vamos, nada que ver con Nirvana. Lo que pasa es que todo el que salía en la época y se ponia una camisa de cuadros un pelín mugrienta tenía ya la chapa de grunge XD[/quote]

Los 4 grupos grandes del gruge (Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains y Soundgarden) musicalmente no tienen nada que ver. Ni de lejos. Pero los metieron en el mismo saco.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.