Fallece SCOTT COLUMBUS

Este debate tiene 54 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Dark Crusader.

Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #33044


    asylum
    Participante

      [quote quote="EvilAnvil" post=26456]¿El único que creía en la música era Columbus entonces? No me entero de nada, Mitch :dry:

      DiMaio dijo en varias entrevistas que Scott se fue porque tenía que cuidar a su hijo, enfermo de leucemia, aunque este siempre negó ese extremo.

      ¿y no te parece lamentable que en un asunto tan serio y delicado alguien mienta?[/quote]

      No es así exactamente lo que había leído yo. Decía DeMaio que Scott Columbus se había ido por motivos de salud y Columbus siempre lo negó.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #33058


      jumper
      Participante

        [quote quote="jumper" post=26465][quote quote="EvilAnvil" post=26456]¿El único que creía en la música era Columbus entonces? No me entero de nada, Mitch :dry:

        DiMaio dijo en varias entrevistas que Scott se fue porque tenía que cuidar a su hijo, enfermo de leucemia, aunque este siempre negó ese extremo.

        ¿y no te parece lamentable que en un asunto tan serio y delicado alguien mienta?[/quote]

        No es así exactamente lo que había leído yo. Decía DeMaio que Scott Columbus se había ido por motivos de salud y Columbus siempre lo negó.[/quote]

        No se qué habrás leído tú pero la polémica de hace un año fue por lo que Evilanvil ha puesto.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #33085


        asylum
        Participante

          Ummm, pues una entrevista en la que le preguntan si su salud (la del propio Columbus) fue el motivo de su salida, y el decía que no, que estaba “más fuerte que nunca”.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #33090


          EvilAnvil
          Participante

            Ummm, pues una entrevista en la que le preguntan si su salud (la del propio Columbus) fue el motivo de su salida, y el decía que no, que estaba “más fuerte que nunca”.

            Algo de esto también me suena. Habría que buscarlo, pero vamos… pensar que se están inventando una historieta para echarle, ni de coña. Algo tenía que haber.

            Se quiere crucificar a Manowar cuando, primero, hicieron un muy sentido homenaje a su compañero en el concierto de Madrid, qué digo concierto, CONCIERTAZO. Y por otro lado, tampoco creo que quieran decir qué es lo que realmente le pasaba a Scott Columbus, si no ha salido ya a la luz no creo que fuera algo agradable. No lo han desvelado ellos ni su novia, así que dejémoslo estar.

            No sé, no creo que haya que remover más aquí. No considero que haya habido algo sucio en toda esta historia. Me viene a la cabeza lo de Ingo de Helloween, todavía hay gente que le echa la culpa a Weikath de su suicidio por expulsarle del grupo, en vez de echarle la culpa a la puta droga que le llevó a esa situación. DiMaio (como Weikath) no es un tipo simpático para mucha gente, pero estoy sintiendo que se le quiere demonizar por algo que no estaba en sus manos.

          • #33219


            Dark Crusader
            Participante

              Las causas de la muerte lo mismo no se saben nunca. Como dice evil, si no dicen nada es que algo poco agradable ha pasado, así que casi prefiero no saberlo.

              La polémica con lo del hijo si que me pareció de coña. En el primer video hell on earth que sacaron salía el propio Columbus hablando de una grave enfermedad de su hijo que le obligó a dejar la banda… luego en entrevistas posteriores a su reciente salida de la banda, afirma que eso nunca fue así… entonces por qué aceptó decirlo él mismo en el video? no le dejaba en buen lugar por mucho que se quisiera responsabilizar a Demaio, que seguro algo tuvo que ver.

              En cualquier caso, me parece que no tiene sentido darle vueltas, se nos ha ido otro músico de esos con los que empezamos en esto, y van ya unos cuantos :no:

            Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)

            Debes estar registrado para responder a este debate.