Fallece Robin Williams

Este debate tiene 32 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #152661


    m6
    Participante

      De pequeño me encantó Hook (eclipsado por Hoffman), Flubber y Jumanji, que las habré visto mil veces, y hoy en día El club de los poetas muertos y El indomable Will Hunting me siguen enganchando al sofá :midios:

      Edito: estaba repasando su filmografia, y se me ha olvidado Despertares, con razón, porque esa película es Robert De Niro.

      En fin, participó en muy buenas películas y gran humorista.

    • #152700


      EvilAnvil
      Participante

        Good Morning Vietnam era la hostia, a ver si le vuelvo a ver.

      • #152704


        trikolo
        Participante

          D.E.P.
          No sabía la movida que tenía con las sustancias éstas.
          Indomable Will Hunting, Aladdin, Jumanji y por supuesto Hook.

        • #152715


          Carlos
          Participante

            DEP

            Seguro que no lo vió nadie pero el mismo día, justo unas horas antes que se anunciara su fallecimiento en neox dieron el episodio de padre de familia donde sale el… Peter tiene un accidente y cada vez que toca a alguien se convierte en Robin Williams. :blink:

            Lo que más me gustó de el Good morning Vietnam y el Club de los poetas muertos.

          • #152717


            Yakari
            Participante

              Leyendo sobre Robin Willians he visto que era uno de los “The Players” de “The National Lampoon Radio Hour”. Aunque en la reseña de wikipedia no salga.

              http://en.wikipedia.org/wiki/The_National_Lampoon_Radio_Hour

              tp sabía que fué el último que vió a John Belushi antes de que muriera. Según he leido, en los 80, cuando todos estaban siempre hasta arriba de coca, Robin Williams le dijo a John Belushi la ultima vez q le vió: Me apuesto uno de mis mejores chistes a que yo muero antes. No sé si es cierto o es leyenda popular …

            • #152752


              philanselmo30
              Participante

                Esta semana intentaré verme como homenaje “El rey pescador”.

              • #152779


                avalon
                Participante

                  Siento su muerte, pero la verdad es que como actor siempre me pareció insufrible, y sus películas (ya sé que generalizo) las típicas de lagrimilla fácil y moralina aleccionadora made in Hollywood. Paradójico que un actor que se ha hecho famoso con papeles tan ejemplares e inspiradores haya tenido un final tan turbio.

                • #152787


                  Arrovf
                  Participante

                    Seguro que no lo vió nadie pero el mismo día, justo unas horas antes que se anunciara su fallecimiento en neox dieron el episodio de padre de familia donde sale el… Peter tiene un accidente y cada vez que toca a alguien se convierte en Robin Williams. :blink:

                    Justamente yo lo vi, me llamo muchisimo la atención ese detalle premonitorio.

                    Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                  • #152796


                    virgin_steele
                    Participante

                      Como actor no era uno de mis preferidos, pero me caia bastante simpatico. Descanse en paz.

                    • #152922


                      jumper
                      Participante

                        Para quienes éramos adolescentes cuando se estrenó El Club de los Poetas Muertos, esa película fue importante y Robbie Williams el profesor que todos quisimos tener. Le tengo tan asociado a ese papel que luego me costaba verle en otros. Eso sí, Good Morning Vietnam también me gusta mucho.

                        RIP

                        tal cual.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.