Fallece Paco de Lucía

Este debate tiene 18 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por avalon.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #140133


    Anónimo

      [quote quote="Stargazer" post=138983]¿No era Slash el que iba a sus conciertos?

      y mi vecina del quinto. :side:[/quote]

      :cerveza:

    • #140141


      chirimoche
      Participante

        No soy seguidor del flamenco, pero es incuestionable que se trataba de un genio en lo que hacía. D.E.P.

      • #140146


        philanselmo30
        Participante

          Nunca me he parado a escucharle con detenimiento ni creo que lo haga ahora, dado que me aburre la guitarra española a pelo y me recuerda a los campamentos de verano con curillas cantándoles a los niños con ánimo de querer dejarles el culo como un bostezo.

          Que descanse en paz, eso sí, que le respeto como a cualquier otra persona, sea un genio o un paquete en su disciplina.

        • #140159


          virgin_steele
          Participante

            Un genio de la guitarra española. Descanse en paz.

          • #140169


            José Miguel Gómez
            Participante

              DEP. Yo no soy mucho de este hombre, aunque reconozco que era una bestia parda de la guitarra, una pena. El que estará de bajonazo es mi hermano mayor que era ultrafan a muerte.

            • #140177


              trikolo
              Participante

                Un genio y un fuera de serie con su guitarra. No he escuchado apenas su música pero era siempre un referente en la guitarra y admirado por muchos. Lo único que si he escuchado varias veces es el concierto que realizó con John McLaughlin y Al di Meola.
                DEP.

              • #140183


                Roy
                Participante

                  DEP, era joven…mierda vida

                  Red Sharks!

                • #140208


                  tintxu
                  Participante

                    Se va el mejor sin duda

                    Descanse en Paz- Goian Bego

                  • #140256


                    avalon
                    Participante

                      Lo vi en directo hace 3 años y, aunque reconozco mi ignorancia en este género, fue una gozada verlo tocar. Descanse en paz.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.