Fallece Manolo Escobar

Este debate tiene 30 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #130444


    Yakari
    Participante

      DEP, por educación, en el fondo MLP.
      No me compareis a Manolo Escobar con El Fary y sobretodo con Alfredo Landa ….

    • #130447


      MissRing
      Participante

        A mi me da penica, ha sido y es un grande, un auténtico caballero castellano! :midios:
        (en sus últimos años me recordaba a mi abuelo y todo :( )

      • #130453


        Roy
        Participante

          Un auténtico follador español, descanse en paz

          Red Sharks!

        • #130455


          asylum
          Participante

            Yakari, que conste que a mí también me la pela, pero joer, había que comunicarlo XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #130456


            campbell
            Participante

              Un auténtico follador español, descanse en paz

              El auténtico follador español es sin duda Julio Iglesias

              Que descanse alla donde esté el sr. Manolo

            • #130457


              Roy
              Participante

                por supuesto, el dia que Julito se muera, las mujeres lloraran semen

                Red Sharks!

              • #130459


                Jose Ruiz
                Participante

                  Recien cumplio años manolo escobar espero que fuera un gran dia
                  Siempre se le recordara

                • #130466


                  Yakari
                  Participante

                    Yakari, que conste que a mí también me la pela, pero joer, había que comunicarlo XD

                    Si si, lo entiendo.
                    És más, a mi el tio me caía de puta madre. Lo q pasa es q era un icono de una españa con la q no me identifico, como la de Lola Flores y la Rocío Jurado. Con alfredo Landa y el landismo me identifico mas, supongo pq el gambiteo és parte de nuestra cultura.

                  • #130467


                    Powerhead
                    Participante

                      Pues a mi me ha dado pena, este tío ha estado en mi vida de una manera u otra desde que era pequeña. Mi abuela era una fanática de sus películas y se las poníamos una y otra vez, tenía discusiones co mi abuelo por ser el Manolo un poser de la copla :risa: , a mi madre le gustaba bastante también. Encima a pesar de ser un pepero parece un tío muy salao y bonachón, lejos del “gran actor” Arturo Fernández y cosas así. Por lo menos, cómo dicen por ahí, ha cumplido todo su ciclo natural y nos deja con una edad más que decente. Espero que por lo menos, el barça gane el clásico cómo homenaje a un tipo que siempre fué defendiendo a la entidad blaugrana.

                    • #130468


                      asylum
                      Participante

                        Pues en varios sitios le han puesto como un “español moderno” XDDD

                        Por lo visto fue el primer español en fumarse un porro en el cine XDDDDDD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.