Falkenbach – Tiurida (2011)

Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por virgin_steele.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #33508


    virgin_steele
    Participante

      Conoceis a los austriacos Rivendell? Si no lo conoceis exarles una oreja xq a los q os molen Falkenbach creo q puede resultaros un grupo bastante interesantes (personalmente es un grupo q me encanta).

      Aqui dejo algun q otro temita del grupo:

    • #33545


      Bauer
      Participante

        Conoceis a los austriacos Rivendell? Si no lo conoceis exarles una oreja xq a los q os molen Falkenbach creo q puede resultaros un grupo bastante interesantes (personalmente es un grupo q me encanta).

        Aqui dejo algun q otro temita del grupo:

        Buff, este grupo me encanta. COmo dices, si gustas de Falkenbach lo haras de Rivendell. Sus 3 discos son magnificos.

        Por cierto, van 6 años ya desde el lejano Farewell, The Last Dawn.

      • #33565


        virgin_steele
        Participante

          Demasiados años ya sin sacar nada Rivendell, cierto :(

          X cierto Bauer, conoces el otro proyecto q tiene el de Rivendell llamado Ahnenstahl? Si no lo conoces te lo recomiendo tambien ..Aqui te dejo la cancion q da titulo a su unico cd hasta la fexa:

        • #33685


          Lapu
          Participante

            Rivendell, que recuerdos tan jóvenes… Al disco de marras de Falkenbach sólo le he dado una escucha y aún gustándome no me emocionó. A ver si tengo cuerpo para más.

          • #47710


            virgin_steele
            Participante

              Falkenbach sign with Prophecy Productions.

              Bueno para el grupo.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.