Falkenbach – Tiurida (2011)

Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #13539


    Lestat6996
    Participante

      Pues nada, para que no se me quejen luego en vez de meterlo directamente en la “Hermandad Folk/Viking/… abro nuevo hilo.

      Al fin he tenido la oportunidad de escuchar el disco y yo creo que todos los admiradores de los trabajos de este hombre van a volver a disfrutar. A mí me gusto el último disco, pero incluso aquellos que perdieron la fe deberían darle al menos una escucha, yo creo que está más en la onda del “Ok Nefna Tysvar Ty”.

      Eso si, mucho folk, quizá demasiado si no os interesa esa vertiente.

    • #13566


      Nazgul
      Participante

        Buen disco, pero creo que de menor calidad que los anteriores, eso si tiene 2 o 3 temazos de cuidado, pero para mi inferior aunque repito que no es mal disco.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #13618


        Alonso
        Participante

          YA ESTA FUERA?!?!?!?!

          Pensaba que salia en febrero!

          Joder, pues si se parece al Ok Nefna Tysvar Ty de puta madre, es mi album favorito.
          A ver si lo encuentro

        • #13642


          dommer
          Participante

            Este viernes me mandan el vinilo! :salto: El primer tema es buenísimo.

          • #13660


            Alonso
            Participante

              He podido darle una escucha rapida en internet…..El lunes me llega el LP a casa B)

              Vaya discazo, me ha gustado mucho.
              Siguen mucho el royo Ok Nefna Tysvar Ty, pero no lo he encontrado tan Folk como se ha comentado anteriormente.

              GRANDES FALKENBACH, GRANDES

            • #21730


              Bauer
              Participante

                Estoy a la espera de ver donde comprarlo, pero me parece que no aguantaré y le echaré una escucha ya, aunque seguro será una maravilla como toda su discografia…… Es un grupo que personalmente me flipa!!!!

              • #22970


                bakanly
                Participante

                  El disco esta bien… pero sin más. Falkenbach en estado puro.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #23099


                  Bauer
                  Participante

                    Acabo de verlo en amazon uk por 8,99 libras Edicion Limitada, por si a alguien le interesa. Yo acabo de comprarmelo ahora , al cambio por 10,6 euros puesto en casa :woohoo:

                  • #33430


                    Nergalitos
                    Participante

                      Na, le di en su día muchas oportunidades. Me suena a Falkenbach pero todo muy descafeinado, una pena:(

                    • #33504


                      Bauer
                      Participante

                        Tras varias escuchas lamentablemente he de decir que me parece que está por debajo del resto de su discografia…no se, suena a Falkenbach, es obvio, pero le falta algo más para ser un gran disco.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.