Falkenbach – Åsa

Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Skie.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #134573


    Skie
    Participante

      le estoy dando una primera escucha y de entrada :blink: me está dejando con el culo torcido… mira que no esperaba yo nada de este, pero joder de momento la de Mijn Laezt Wourd o la de Eweroun (que tengo puesta) me suenan a Ok nefna que tira patrás… y las demás que he escuchado a un en their medh / magni, o lo que es lo mismo: un WIN en toda regla :midios:

      sigo con el disco pero de momento pinta de cojones

    • #134576


      Skie
      Participante

        por cierto, creo que no vi esto en su momento XD

        [quote quote="Skie" post=129457][quote quote="NappyRob" post=129293]Lo he escuchado y me ha parecido un discazo para mi lo mejor que han lanzado desde “Ok Nefna Tysvar Ty”, hasta los bonus track son cojonudos.

        siendo así sí me animaré a echarle una oreja, porque el Heralding me pareció una mierda de proporciones bíblicas… :S[/quote]

        Casi +1. A mí me pareció aburrido, aunque mejor que el decepcionante “Tiurida”. Me parecía escuchar la misma canción una y otra vez.[/quote]
        mencioné el Heralding y no el Tiurida porque el segundo casi ni le escuché de lo malo que me pareció de entrada XD

      • #134578


        NappyRob
        Participante

          le estoy dando una primera escucha y de entrada :blink: me está dejando con el culo torcido… mira que no esperaba yo nada de este, pero joder de momento la de Mijn Laezt Wourd o la de Eweroun (que tengo puesta) me suenan a Ok nefna que tira patrás… y las demás que he escuchado a un en their medh / magni, o lo que es lo mismo: un WIN en toda regla :midios:

          sigo con el disco pero de momento pinta de cojones

          Escuchate si puedes la edición con bonus tracks que tambien estos estan muy bien.

        • #134586


          Skie
          Participante

            sí, es la que he escuchado. La ha subido la Prophecy a youtube al completo en una lista de reproducción

            y me ha molado un web el disco, sí señor. La novena, la de Ufirstanan Folk es la única que me ha parecido un poco más floja por lo menos a primera escucha, pero por lo demás DISCASO, habrá que pedirlo para reyes jejeje

          • #134593


            NappyRob
            Participante

              sí, es la que he escuchado. La ha subido la Prophecy a youtube al completo en una lista de reproducción

              y me ha molado un web el disco, sí señor. La novena, la de [b]Ufirstanan Folk[/b] es la única que me ha parecido un poco más floja por lo menos a primera escucha, pero por lo demás DISCASO, habrá que pedirlo para reyes jejeje

              Haha a mi ese tema me encanta con esos coros a pleno pulmón :guitar:, como si Vratyas Vakyas estuviera en una montaña invocando a Wotan :evil: realmente todas las canciones son muy buenas, lo mejor que han sacado desde Magni Blandinn Ok Megintiri como han dicho arriba; me pillé a ciegas la versión limitada en hardcover en Prophecy Productions y no me arrepiento para nada :cerveza:

            • #134596


              Marcolin
              Participante

                Creo que a muchos de los que nos esperábamos nada del disco, nos ha ocurrido lo mismo. Expectativas nulas; a poco que nos ofrezca un grupo que nos gusta bastante, quedamos muy satisfechos. Dentro de un par de años será cuando el álbum pase “la prueba del algodón”

              • #134601


                EvilAnvil
                Participante

                  Veo que soy el único que se mueve en un término medio respecto a este trabajo :despollo:

                  Es muy bueno pero considero que sigue la línea de los demás, que me gustan todos más o menos por igual.

                  Como bien dicen por ahí, los bonus de este último trabajo molan mucho, no sé ni por qué están como bonus cuando deberían estar dentro del álbum tal cual… lo mismo son temas revisionados, no lo tengo claro.

                • #134607


                  Skie
                  Participante

                    Ultima Thule sí es del primero

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.