Falkenbach – Åsa

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Skie hace 5 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

virgin_steele
    Participante

De primeras me ha parecido un cd tremendisimo! :midios: Veremos con mas escuchas como queda la cosa.

Skie
    Participante

Lo he escuchado y me ha parecido un discazo para mi lo mejor que han lanzado desde «Ok Nefna Tysvar Ty», hasta los bonus track son cojonudos.

siendo así sí me animaré a echarle una oreja, porque el Heralding me pareció una mierda de proporciones bíblicas… :S

NappyRob
    Participante

[quote quote="NappyRob" post=129293]Lo he escuchado y me ha parecido un discazo para mi lo mejor que han lanzado desde «Ok Nefna Tysvar Ty», hasta los bonus track son cojonudos.

siendo así sí me animaré a echarle una oreja, porque el Heralding me pareció una mierda de proporciones bíblicas… :S[/quote]
    A mi el Heralding me gustó y me sigue molando bastante, más incluso que Tiurida, aunque sea un poco irregular…

dommer
    Participante

Yo estoy esperando un paquete de Prophecy con el disco… tengo unas ganas tremendas de escucharlo!!!

EvilAnvil
    Participante

el Heralding me pareció una mierda de proporciones bíblicas… :S

VETE A QUEMAR IGLESIAS.

Lestat6996
    Participante

DISCAZO

Jose Ruiz
    Participante

Te recomiendo un bate de acero y coctel molotov

Se pueden escuchar las letras por youtube ?

NappyRob
    Participante

Según tengo entendido por el facebook de la banda, Vratyas Vakyas tiene pensado comenzar a ensayar a comienzos del 2014 para empezar a dar conciertos; no descarto en el futuro hacer un viaje a tierras germanas para ver a este grupazo :guitar:

bakanly
    Participante

Según tengo entendido por el facebook de la banda, Vratyas Vakyas tiene pensado comenzar a ensayar a comienzos del 2014 para empezar a dar conciertos; no descarto en el futuro hacer un viaje a tierras germanas para ver a este grupazo :guitar:

De verdad???? Sería un pajote total.

Si eres feo escucha Death Metal.

Marcolin
    Participante

[quote quote="NappyRob" post=129293]Lo he escuchado y me ha parecido un discazo para mi lo mejor que han lanzado desde «Ok Nefna Tysvar Ty», hasta los bonus track son cojonudos.

siendo así sí me animaré a echarle una oreja, porque el Heralding me pareció una mierda de proporciones bíblicas… :S[/quote]

Casi +1. A mí me pareció aburrido, aunque mejor que el decepcionante «Tiurida». Me parecía escuchar la misma canción una y otra vez.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.