Falkenbach – Åsa

Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #130799


    virgin_steele
    Participante

      De primeras me ha parecido un cd tremendisimo! :midios: Veremos con mas escuchas como queda la cosa.

    • #130882


      Skie
      Participante

        Lo he escuchado y me ha parecido un discazo para mi lo mejor que han lanzado desde “Ok Nefna Tysvar Ty”, hasta los bonus track son cojonudos.

        siendo así sí me animaré a echarle una oreja, porque el Heralding me pareció una mierda de proporciones bíblicas… :S

      • #130886


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="NappyRob" post=129293]Lo he escuchado y me ha parecido un discazo para mi lo mejor que han lanzado desde “Ok Nefna Tysvar Ty”, hasta los bonus track son cojonudos.

          siendo así sí me animaré a echarle una oreja, porque el Heralding me pareció una mierda de proporciones bíblicas… :S[/quote]
          A mi el Heralding me gustó y me sigue molando bastante, más incluso que Tiurida, aunque sea un poco irregular…

        • #130923


          dommer
          Participante

            Yo estoy esperando un paquete de Prophecy con el disco… tengo unas ganas tremendas de escucharlo!!!

          • #130929


            EvilAnvil
            Participante

              el Heralding me pareció una mierda de proporciones bíblicas… :S

              VETE A QUEMAR IGLESIAS.

            • #130956


              Lestat6996
              Participante

                DISCAZO

              • #130977


                Jose Ruiz
                Participante

                  Te recomiendo un bate de acero y coctel molotov

                  Se pueden escuchar las letras por youtube ?

                • #130996


                  NappyRob
                  Participante

                    Según tengo entendido por el facebook de la banda, Vratyas Vakyas tiene pensado comenzar a ensayar a comienzos del 2014 para empezar a dar conciertos; no descarto en el futuro hacer un viaje a tierras germanas para ver a este grupazo :guitar:

                  • #131000


                    bakanly
                    Participante

                      Según tengo entendido por el facebook de la banda, Vratyas Vakyas tiene pensado comenzar a ensayar a comienzos del 2014 para empezar a dar conciertos; no descarto en el futuro hacer un viaje a tierras germanas para ver a este grupazo :guitar:

                      De verdad???? Sería un pajote total.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #131019


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="NappyRob" post=129293]Lo he escuchado y me ha parecido un discazo para mi lo mejor que han lanzado desde “Ok Nefna Tysvar Ty”, hasta los bonus track son cojonudos.

                        siendo así sí me animaré a echarle una oreja, porque el Heralding me pareció una mierda de proporciones bíblicas… :S[/quote]

                        Casi +1. A mí me pareció aburrido, aunque mejor que el decepcionante “Tiurida”. Me parecía escuchar la misma canción una y otra vez.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.