Factura de la luz – Lecturas estimadas

Este debate tiene 44 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por campbell.

Viendo 5 entradas - de la 41 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #158206


    cliff burton
    Participante

      tres meses fuera de españa y me llega 80 euros de los dos últimos meses :risa: :risa: :risa:

    • #158207


      campbell
      Participante

        [quote quote="campbell" post=157520][quote quote="Stargazer" post=157511]El contador lo tengo fuera del piso.

        Pos entonces o habrá tenido algun problema para entrar a la finca… o directamente ha sudado el empleado :risa: :risa:[/quote]

        No hay más opción que esa, no se habrá acercado ni a 10 km de su portal[/quote]

        Eso demuestra que da igual que sea Endesa, o Iberdrola o Fenosa o el coño su prima, todos sudan igual xDDD

      • #158214


        Dark Crusader
        Participante

          es que la lectura la hace siempre la empresa distribuidora en la zona. Yo tengo como comercializadora gesternova, y aquí distribuye gas natural-fenosa. La lectura siempre la hace gas natural y le pasa los datos a la comercializadora con la que tengas contratado. Es decir, que la lectura siempre la hace el mismo mandril. Con el gas pasa igual, a nosotros nos han robado el contador de gas ya una vez, y el puto orangután que hace la lectura aquí se sigue dejando la puerta del contador abierta cada vez que hace la lectura

        • #158215


          Triptych
          Participante

            tres meses fuera de españa y me llega 80 euros de los dos últimos meses :risa: :risa: :risa:

            Me parece haber leido en alguna parte que el recibo de la luz creo que en un 70%, era fijo. Vamos, que puede estar uno con la casa cerrada como tu y te viene eso, 80 eurazos de luz. Tiene huevos la cosa…

          • #158216


            campbell
            Participante

              es que la lectura la hace siempre la empresa distribuidora en la zona. Yo tengo como comercializadora gesternova, y aquí distribuye gas natural-fenosa. La lectura siempre la hace gas natural y le pasa los datos a la comercializadora con la que tengas contratado. Es decir, que la lectura siempre la hace el mismo mandril. Con el gas pasa igual, a nosotros nos han robado el contador de gas ya una vez, y el puto orangután que hace la lectura aquí se sigue dejando la puerta del contador abierta cada vez que hace la lectura

              Sí sí, lo sé perfectamente. Me refiero a que la peña luego al quejarse dice “es que esto solo pasa con esta empresa, en las otras empresas no pasa..” cuando en las otras sucede igual o peor :risa:

              * Yo en mi caso afortunadamente no tenemos problem, los contadores de la luz (Endesa) estan abajo en la comunidad y los leen bien, y el del gas (GasNatFenosa) lo tenemos dentro de casa y cuanto toca dejan el papel en el ascensor para que la vayamos apuntando y santas pascuas, el contrato de gas lo pasó mi padre a Iberdrola pero la diferencia de tarifa ofertada no es que sea mucha, hay que decir que el “mercado liberalizado” es bastante vendehumos en varias cosas.

            Viendo 5 entradas - de la 41 a la 45 (de un total de 45)

            Debes estar registrado para responder a este debate.