Factura de la luz – Lecturas estimadas

Este debate tiene 44 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #158155


    campbell
    Participante

      Si ocurre esto es que supuestamente no han podido leer el contador. lo tienes dentro de casa o bien abajo en un cuarto de contadores de la comunidad??

    • #158156


      katathema
      Participante

        Tened en cuenta también si usáis calentador eléctrico, que es un puto sumidero de billetes.

      • #158157


        Triptych
        Participante

          :despollo:

          No se, creo que el precio suele variar bastante dependiendo de los KW que tienes contratados. Puede que para lo que lo usas puedas bajar la potencia y pagar menos.

          Ahora no te se decir cuantos tengo contratados, creo que 4.6kW y nunca me ha saltado el diferencial. Con música puesta, aspirador, lavadora a la vez más un acuario todo el día encendido.

          Pues sera por eso, porque estaba por bajar a los contadores luego con un martillo y liarme a martillazos :risa:

          Tambien tengo que decir que donde vivo no pagamos factura de gas porque no hay gas vamos, va todo por el tema electrico, asi que pensandolo mejor no me puedo quejar :risa:

        • #158160


          Anónimo

            Yo solo tengo el calentador del agua que funcione con gas. El resto electricidad.

          • #158163


            Triptych
            Participante

              Yo solo tengo el calentador del agua que funcione con gas. El resto electricidad.

              Luego cojo el martillo mejor si :risa:

            • #158164


              Anónimo

                :despollo:

              • #158173


                campbell
                Participante

                  pero respondeme a lo de antes. el contador de la luz lo tienes dentro de casa o abajo en la comunidad?

                • #158179


                  jumper
                  Participante

                    Pero habláis cada dos meses no?? 125 lerus al mes es una salvajadez

                    efectivamente, la factura es bimensual. Pero aun así buena pasta.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #158180


                    MissRing
                    Participante

                      A mi esa cantidad me parece una sobrada, ni que tuviérais enchufadas las luces de neón (o del puti :jeje:) las 24 horas :risa:

                      Nosotros pagamos de 45-50 lerus cada 2 meses, y cuando se pasa de 45 ya me parece que nos hemos “pasado” :despollo:

                    • #158181


                      jumper
                      Participante

                        A mi esa cantidad me parece una sobrada, ni que tuviérais enchufadas las luces de neón (o del puti :jeje:) las 24 horas :risa:

                        Nosotros pagamos de 45-50 lerus cada 2 meses, y cuando se pasa de 45 ya me parece que nos hemos “pasado” :despollo:

                        pues yo la verdad es que la mayoría de gente que conozco paga más o menos lo que yo. De hecho ni siquiera es que tenga la calefacción eléctrica ni similares… lo que quiere decir que a esto súmale en invierno facturas de gas bimensuales de alrededor de 200 euros.:side:

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.