Factura de la luz – Lecturas estimadas

Este debate tiene 44 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #158091


    Anónimo

      Me acaba de llegar una factura de la luz de 125€!!!!!!!! El doble de lo que suelo pagar ya que a los señores les ha dado por hacer una lectura estimada de mi contador.

      ¿Se puede reclamar algo?

    • #158092


      Dark Crusader
      Participante

        llamas y les das la lectura real, te suelen devolver el exceso en una semana. Si eres vago, pues te esperas a que hagan una lectura real y en la siguiente lectura pagarás poquísimo. Pero vamos yo a estos hijos de puta no les doy ni los buenos días, como para dejarles mi dinero a cuenta durante dos meses

      • #158093


        Yakari
        Participante

          El lunes llovió. Se fué la corriente 1h.
          El martes llovió. Se fué la corriente 3 veces unos pocos minutos.

          El recibo de la luz se ha duplicado en los ultimos 3 o 4 años pero el servicio sigue siendo una mierda.

        • #158094


          Anónimo

            A mi lo que me da por culo es eso. ¿Por qué cojones les tengo que avanzar yo mi dinero?

            Es como si voy al Mercadona y me dicen: tu factura estimada es de 300€. Cuando vayas viniendo ya te lo iremos descontando… :evil:

          • #158097


            Joeymes
            Participante

              Porque necesitan dinero al momento.

            • #158098


              jumper
              Participante

                lo que pasa básicamente es que son unos putos ladrones de mierda. De todas formas me sorprende que te sorprenda :risa: yo suelo pagar unos 125 en cada factura :no:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #158103


                asylum
                Participante

                  Qué hijos de puta.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #158107


                  Joeymes
                  Participante

                    lo que pasa básicamente es que son unos putos ladrones de mierda. De todas formas me sorprende que te sorprenda :risa: yo suelo pagar unos 125 en cada factura :no:

                    Hostia puta!!!

                  • #158109


                    Roy
                    Participante

                      yo pagaba 90 cada dos meses

                      Red Sharks!

                    • #158117


                      Anónimo

                        [quote quote="jumper" post=157416]lo que pasa básicamente es que son unos putos ladrones de mierda. De todas formas me sorprende que te sorprenda :risa: yo suelo pagar unos 125 en cada factura :no:

                        Hostia puta!!![/quote]

                        Yo suelo pagar unos 70 y pico. También depende de la potencia que tengas contratada.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.