F1

Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #96051


    tintxu
    Participante

      Estoy viendo la Q3 en diferido y la verdad, que asco el calvo por favor

      Es que habla de milagros continuamente como si Alonso fuera en un renault 5 y los demás con un formula 1.
      Mas no puede lamerle el culo

    • #96070


      EvilAnvil
      Participante

        :risa:

        Y lo peor de todo es que tiene algo de razón, pero claro, lo exagera tanto y lo lleva a tal extremo que parece que está haciendo una parodia y, encima, dejando en muy mal lugar a Alonso. La peor compañía que ha podido tener este muchacho en su carrera deportiva es Lobato, SÍ O SÍ.

      • #96071


        Danel
        Participante

          Lobato es para Lloronso, lo que Jesús Fraile fue para Frentzen. Vaya par de murgas.

        • #96204


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=87992]Vettel, cada vez más cerca

            [/quote]

            Saca la imagen del retrovisor, campbell, que no sé ponerla :despollo: :despollo:

          • #96225


            Buddy
            Participante

              :risa:

              Y lo peor de todo es que tiene algo de razón, pero claro, lo exagera tanto y lo lleva a tal extremo que parece que está haciendo una parodia y, encima, dejando en muy mal lugar a Alonso. La peor compañía que ha podido tener este muchacho en su carrera deportiva es Lobato, SÍ O SÍ.

              No te flipes. No te ha venido bien ni nada a Alonso la bola que le ha dado Krilin. Que a alguno le puede cargar, bien. Pero son (soís) cuatro frikis. A la mayoría de la gente le encanta el nacional-sensacional-periodismo y a las cifras de audiencia y venta de periódicos me remito.

            • #96228


              Joeymes
              Participante

                No veo yo unas audiencias y unas ventas increibles gracias a Alonso.

              • #96262


                Buddy
                Participante

                  No veo yo unas audiencias y unas ventas increibles gracias a Alonso.

                  Imagino que has querido decir “gracias a Lobato” :P No digo que la gente vea la F1 por él pero sí pienso que ha sido un tío pionero en empezar a dar bola a la F1 en medios generalistas. Luego su estilo como periodista de “todosestáncontraAlonsoquecorreconunamierdacocheperoganaporqueeselputoamo” se ve que gusta a la mayoría del público. Aunque esto último es algo difícil de valorar.

                • #96263


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=93421]No veo yo unas audiencias y unas ventas increibles gracias a Alonso.

                    Imagino que has querido decir “gracias a Lobato” :P No digo que la gente vea la F1 por él pero sí pienso que ha sido un tío pionero en empezar a dar bola a la F1 en medios generalistas. Luego su estilo como periodista de “todosestáncontraAlonsoquecorreconunamierdacocheperoganaporqueeselputoamo” se ve que gusta a la mayoría del público. Aunque esto último es algo difícil de valorar.[/quote]

                    Me refería a eso, a Lobato. Me he equivocado al pensar en Lloronso.
                    Bueno, desde luego q Lobato funciona (nada q ver con periodistas expertos) para la clase “baja” de la F1 en España, vamos, todos aquellos q se han apuntado a esto con Alonso. Es un periodista sensacionalista q funciona.

                  • #96265


                    campbell
                    Participante

                      [quote quote="campbell" post=88819][quote quote="Marcolin" post=87992]Vettel, cada vez más cerca

                      [/quote]

                      Saca la imagen del retrovisor, campbell, que no sé ponerla :despollo: :despollo:[/quote]

                      hahahahah :midios:

                      Hombre, ese pepe gafez fue concretamente para el gran premio de Monza que tuvo que abandonar y quedó 22º

                      Nah, que Vettel gana su tercer mundial seguido (y si no me owneais)

                    • #98697


                      campbell
                      Participante

                        Grande Kimi Raikonen :midios: Su primera victoria desde su regreso a la F1, aunque matemáticamente el finlandés está demasiado lejos.

                        Hamilton con más ganas me supongo de mandar a la porra ya a McLaren :risa: (Aunque a ver como le va con Mercedes)

                        Alonso a solo 10 puntos de Vettel, tendrian que ocurrir desgracias para el alemán en Usa e Interlagos para que no gane el mundiá

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.