F1

Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #28997


    Nacho
    Participante

      Porque han mencionado a Petrov y Pérez, los grandes protagonistas creo yo.

    • #28998


      Marcolin
      Participante

        Porque han mencionado a Petrov y Pérez, los grandes protagonistas creo yo.

        De acuerdo, pero que no vengan luego con eso de que se centran en Alonso porque es español. No cuela después de tanto tiempo. A Jaime, directamente, le ignoran, le tratan como a un piloto más (no juzgo si eso es bueno o malo) mientras que con Alonso los palmeros están ahí, minuto sí, minuto también, alabándole. Por esa regla de tres, hoy deberían haberse centrado en Vettel y Hamilton que han hecho mucha mejor carrera que el rey de las salidas.

      • #29001


        Nacho
        Participante

          Quien se crea que “se centran en Alonso porque es español” se lo tendría que hacer mirar :risa: A mi la verdad es que Jaime me parece un piloto más, sin tener nada contra ni a favor de él. Es un piloto que rara vez pasa de la mitad de la tabla y cuando lo hace es casi siempre para estar abajo. Así que creo que el protagonismo que pueda tener en la retransmisión es justa. La injusticia en el protagonismo la veo en exceso hacia Alonso, pero es algo que no me sorprende.

        • #29002


          Marcolin
          Participante

            Estamos 100% pero solo hace falta leer una charla del palmero mayor del reino para comprobar cómo te quieren hacer creer otra cosa. En fin, lo de siempre. Será que llevaba 5 meses sin escucharles y se me ha puesto mala sangre :salto:

            Por cierto, descalificados los dos Sauber por algo ilegal en el alerón. Una pena porque Pérez había hecho un carrerón.

          • #29005


            Joeymes
            Participante

              Eso por seguir La Sexta (ya sé q no tenéis nada más xD). Alonso empieza bien. Con excusas xD

            • #29024


              tintxu
              Participante

                No he visto la carrera mas que a trozos en bares y por lo que he visto mas de lo mismo :zzz:

                Vettel muy superior

              • #29029


                Javert
                Participante

                  Cada día más :zzz: . De Alguersuari hablan bastante, ni punto de comparación con Alonso, pero siempre están pendientes.
                  El año pasado con De la Rosa arrastrándose por todos los circuitos y se le daba un trato más que especial.
                  Una cosa es que el calvo de asco, pero creo que el trato a los pilotos españoles va en proporción es bastante correcto.
                  El Rey de las Salidas :despollo: .

                • #29035


                  tintxu
                  Participante

                    Tampoco he ví que De La Rosa se arrastrara
                    Aunque si lo hiciera, el calvo es muy amigo de el y no creo que lo diga

                  • #29045


                    alejandro
                    Participante

                      De La Rosa lo que hizo en Sauber fue muy digno, la culpa fue de la falta de confianza de Peter Sauber, menudo notas

                    • #31490


                      tintxu
                      Participante

                        Vaya salida de Alonso, ha perdido dos puestos
                        Como han salido los Renault :blink:
                        Webber tambien grande :jeje:

                        Por lo demas Vettel como siempre 1º toda la carrera

                        A ver si llueve o algo porque si no………:zzz:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.