F.U. BASTARDS

Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #135743


    Dark Crusader
    Participante

      :guitar:

    • #135745


      Joeymes
      Participante

        Yo te iba a poner algo en Facebook pero ya lo digo aquí….Por 500€ anuales me lo quedo :)

      • #135746


        campbell
        Participante

          Incluyendo mamada hasta la última gota por ese precio espero :risa:

        • #135747


          Prometea
          Participante

            ¡Especulador!

          • #135753


            Marcolin
            Participante

              Si no estuviera tan lejos de mi zona te lo alquilaba, en serio, aunque solo fuera para guardar mis discos.

            • #135756


              Dark Crusader
              Participante

                Pues es una pena MArco, porque solo en el traster, que es enorme, te iban a caber todos los que tienes y mas.

                A los trollers, al menos hacedselo saber a vuestros amiguitos o similares, sed de ayuda cabrones :risa: . El precio como indico es negociable, y por poco menos de eso, ya no cubro ni los gastos del piso :no:

              • #135759


                Marcolin
                Participante

                  Nah… los discos siempre en la casa, conmigo, que para eso iba a vivir solo. El trastero solo para mis esclavas sexuales :despollo:

                • #135760


                  Dark Crusader
                  Participante

                    También te vale. Además, como te conozco y se que con menos de dos a la vez no sacias tus apetitos, te digo que cabeis 3 personas y al menos 2 artefactos de erosadismo :despollo: :despollo:

                  • #135761


                    campbell
                    Participante

                      Bueno, en no sé donde leí un estudio que decía que los del Espanyol eran los más infieles, así que podrás conseguir varias guarrillas.
                      Yo me apunto, no tendría reparo en eyacular con contundencia en la cara de una golfa mientras se pone el vídeo del gol de Tamudo.

                      * Por mi parte no conozco a nadie de momento que piense establecerse en Madrid, así que solo me queda trollear, Dark. xD

                    • #135763


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Bueno al menos vas subiendo el topic xD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.