Exumer en España

Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #171988


    Headbanger666
    Participante

      Barcelona- jueves 28 de enero.
      Zaragoza- viernes 29 de enero.
      Granada- Sábado 30 de enero.
      Madrid- domingo 31 de enero.

      Después del lamentable concierto del Keep It True no se si ir a Granada o no.

    • #171991


      Marcolin
      Participante

        Barcelona- jueves 28 de enero.
        Zaragoza- viernes 29 de enero.
        Granada- Sábado 30 de enero.
        Madrid- domingo 31 de enero.

        Después del lamentable concierto del Keep It True no se si ir a Granada o no.

        ¿Ese es el grupo de hardcore que tiene un nombre igual a una banda mítica del thrash germano, no? :risa:

      • #171993


        Headbanger666
        Participante

          Los mismos, los mismos.:despollo:

        • #171997


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            Iré sacando el chandal.

            Ni de coña vayáis a esa basura.

          • #172004


            X-T-C
            Participante

              El “revival” de “viejas glorias” pasadas del Metal empieza a apestar bastante.

            • #172067


              EvilAnvil
              Participante

                No sabía que se habían cambiado de acera.

              • #395253


                campbell
                Participante

                  Pues aprovechando ahora que se está hablando de los Exumer, de lo que aquí ya se ha publicado de que cancelaron la gira española de ahora alegando que el promotor español era un timador, que no ha cumplido, blah blah blah..

                  Gira que tenía que pasar por no sé cuantas ciudades. Al parecer despues de un par de conciertos (Irún con solo 20 y poco asistentes y Valladolid unos 30 y algo), cancelan de golpe el resto de fechas diciendo que el promotor no cumplió con lo negociado.

                  Ahora se ha publicado la respuesta del promotor defendiéndose, como ya dice el título de la notícia “Exumer os ha mentido” asegura el promotor xD

                  Más detalladamente su alegato es que fue la banda que de golpe y porrazo hizo las maletas y se largó dejando tirado al promotor.

                  Y que en su web/face, la banda anunció conciertos en Alemania en fechas que supuestamente debían estar tocando en España, es decir que según esto ya lo tenían premeditado.

                  “no hemos roto en ningún momento el contrato, han sido ellos decidiendo volverse a ALEMANIA. Sabiendo ellos como iban el resto de ventas en mayor o menor medida y dejándonos a todos abandonados con las salas pagadas, promoción echa y sin conciertos. Desde el primer día estuvieron presionando al máximo y siempre con el ultimatum de querer irse. Bien al final se fueron y cancelaron unilateralmente el tour”

                  Vamos, que vieron que habían pocas entradas vendidas

                  “El día 3 de Abril empezaban la Gira en Irún,el día 4 en Valladolid y así una extensa gira presentando el nuevo álbum. Pues exactamente el mismo día 3 de Abril, en una sala de Dortmund, Alemania, subieron un Post en facebook a las 5:43 pm anunciando un concierto para EXUMER para el SABADO 6 DE ABRIL 2019, día 5 de Abril otro post con el evento y con el póster. Que ese día 6 de Abril tenían que estar en Oviedo y el día 7 de abril en Madrid…” “Como veis en ningún momento EXUMER querían hacer la Gira y os han mentido a todos, nos han engañado. No tenemos nada más que decir”.

                • #395255


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Cancela el grupo unilateralmente el tour porque han vendido pocas entradas? ¿No llevan un caché, aunque sea pequeño, cerrado? Ya…

                    Me da a mí que la cosa está al 50%, por lo que he leído.

                  • #395257


                    asylum
                    Participante

                      Tema turbio, porque esta promotora lleva cancelando giras desde hace muchos años para sorpresa (ya no) de propios y extraños.

                      Lleva también el End Of Summer de Sevilla y otro festi creo que en Málaga (con At The Gates). El de Sevilla del año pasado se canceló a falta de dos días XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #395263


                      campbell
                      Participante

                        La banda ha “contraatacado” con un nuevo comunicado

                        Según indica otro medio, aquí el comunicado traducido:

                        “Esto es (otra vez) para todos nuestros fans en España y para cualquiera que esté interesado. Nos gustaría aclarar totalmente nuestra situación y lo que pasó en España la semana pasada.

                        Tras haber tocado dos conciertos en Irún y Valladolid descubrimos por desgracia que, después de haber firmado un contrato con nuestra agencia de contratación en Alemania, el promotor regional (¡¡¡NO los promotores locales en las salas!!!), decidió pasar de todo y romper el contrato. No nos pagó a tiempo para el primer concierto y tampoco nos pagó después, no puso comida, catering, bebidas, toallas (como pedía nuestro raider), y por último ni siquiera había cogido los hoteles (tras lo cual tuvimos que pelear para que se pagaran los dos primeros hoteles). Cuando llegamos a la sala del tercer concierto en Pamplona y nos dijeron que ni siquiera había pagado todo el alquiler de la sala supimos que no habría un hotel para que pasáramos la noche. Nos estábamos quedando sin dinero porque este tío no pagó, TUVIMOS que volver a casa en un viaje de casi dos días conduciendo antes de quedarnos atrapados en España.

                        Después tuvimos que dejar España y comprar dos billetes de avión para que los miembros americanos de la banda, Mem y Tony, pudieran volver a EE UU (además de otros costes que no pueden pagarse ahora mismo porque ese idiota en España nos engañó cuando nos contrató haciéndonos venir hasta España para luego no pagar una mierda). Por todo esto, simplemente decidimos preparar un concierto en el último minuto en Alemania para con suerte, generar algo de dinero que ayudara a cubrir el inmenso agujero financiero que teníamos que comernos.

                        Nuestro sello, Metal Blade Records, preparó algunas fiestas de lanzamiento en varios bares de toda Alemania el Viernes 5 de abril y el sábado 6 ya que el 5 salía nuestro nuevo disco “Hostile Defiance”. El BlackEnd de Dortmund fue uno de esos bares que tenían una sesión de escucha del disco el sábado 6, y como Dortmund es la ciudad donde está nuestro local de ensayo la consideramos nuestra base en Alemania, por eso decidimos intentarlo y llamar al dueño del bar para ver si podía ayudarnos dejándonos tocar. Cuando el bar accedió y lo organizó todo en el último minuto (gracias por toda la ayuda), y después de dejar la sala Tótem en la tarde del 5 de abril (sabiendo que podríamos llegar a Alemania a tiempo), creamos un evento en nuestra página de Facebook de EXUMER y ACTUALIZAMOS la ya existente FIESTA DE LANZAMIENTO a una CONCIERTO (EN DIRECTO) DE LANZAMIENTO.

                        Tanto la sala como nuestros fans no nos dejaron tirados y nos apoyaron para ofrecer un último concierto de buen rollo y “terminar” la gira en un tono mejor en lugar de dejar España con un montón de mal rollo. Además de rehacernos un poco de lo que pasó en España generamos un (poco) de dinero para nosotros para pagar algunos costes.

                        Que quede claro, queremos a nuestros fans de todo el mundo y también a todos los que nos apoyan en España. A todos los fans que vinieron a nuestros dos primeros conciertos en Irún y Valladolid, a los promotores locales y los equipos de producción que conocimos en España, todo el mundo ha sido increíble y pasamos un buen rato y recibimos un montón de cariño. Pero si el promotor no nos paga (quien por cierto no apareció por ninguno de los conciertos) teniendo costes como una furgoneta que alquilar, gasolina, peajes, hoteles, comida, bebidas, equipo alquilado, baquetas, parches, vuelos internaciones desde y a EE UU, y mucho más, no podemos viajar por España a nuestra costa ya que eso significaría la muerte financiera del grupo.

                        Dicho esto queremos haceros una última pregunta: ¿Por qué coño íbamos a cancelar 9 conciertos de los 15 de nuestra gira europea en salas en condiciones con buenos escenarios para tocar solo un concierto en un pequeño bar de Alemania sin PA y sin promoción? ¿Tiene eso algún sentido? Sobre todo cuando ya habíamos cerrado vuelos para 5 personas que salían de Barcelona el 15 de abril…

                        Esperamos que esto os ayude a entender la situación un poco mejor. Si todavía tenéis alguna pregunta, por favor, contactad con nosotros por mail o por el messenger del Facebook.

                        Cheers Mem, Ray, Tony, Marc y Matthias”

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.