EXTREMODURO – Material Defectuoso

Este debate tiene 14 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por trikolo.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #36945


    Marcolin
    Participante

      De un tipo elegante y que gusta de escuchar a Klimt 1918 como Lestat esperaba algo más fino, no que se pase al gremio perroflaútico :despollo:

      Dicho esto, he sido gran fan de Extremoduro, en su primera época sobre todo, pero creo que su carrera tiene, para mí, dos grandes errores:

      1. La regrabación del debut. En mi opinión, un insulto y una vergüenza

      2. El intentar dar a su propuesta un aire “intelectual”. Las letras, por momentos, me parecen pretenciosas.

      Dicho esto, no me ha gustado este tema de adelanto, si bien me pasa como a Jumper, el anterior me pareció flojo, flojo.

    • #36954


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        por regrabación del debut te refieres al disco que salió por el 94′ (Rock Transgresivo)? me molaría oir el debut en forma de maqueta maqueta, debe de ser to costroso

        a mí me gustaba su época más burra, es muy ridículo que hayan tratado de dotarse de ese aire intelectual para gustar a las masas, estos tipos eran unos yonkis y lo serán siempre, viva somos unos animales!

      • #36956


        Marcolin
        Participante

          Exacto. Me refiero a eso. Tengo el debut en vinilo y destila una suciedad genial. Luego, en directo era la puta bomba escuchar “Jesucristo García”, “Arrebato” (“saco la picha y te mato” :midios: ) o “Decidí” (que me parece un tema memorable). Sin embargo, compré el cd y suena sin fuerza y hasta moñas. Me hizo vomitar :S

        • #36957


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            joder que envidia jajaja

          • #36958


            trikolo
            Participante

              Siempre que oigo de fondo a esta gente me viene a la cabeza…

              [img]http://codiansa.com/administrador/images/Vino1716.jpg[/img]

              Entiendo que haya peña que les molen sus letras y tal. A mi personalmente me parece infumables. Su público por lo visto a cambiado, ahora creo que está lleno de chicos de bien, pero ellos siguen con ese aire yonki demacrao…que me dan ganas de darles un bocadillo de jamon.

              salvo un puñado de temas pequeños coincido contigo.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.