EXTREMODURO – Material Defectuoso

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  trikolo hace 6 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Lestat6996
    Participante

No acostumbro a abrir topics sobre este tipo de grupos, pero tras el discazo (para mí) que supuso “La Ley Innata” esperaba con bastantes ganas lo nuevo de Extremoduro, a mediados de mayo lo tendremos a la venta si no recuerdo mal.

De momento han subido este tema, me da a mí que van a seguir los pasos iniciados con su último trabajo, así que no creo que guste mucho por aquí (esto va por Jumper y cía XD). Dejo el adelanto.

http://www.youtube.com/watch?v=QpKdlpmX2u4

Buddy
    Participante

Hay ganazas :salto:

El saxo me recuerda a Pedrá.

gayeta
    Participante

Algo mejor que el anterior (del que solo me gustó una canción), pero sin convencer. La que le ha dado con las canciones largas a este tío.

jumper
    Participante

No acostumbro a abrir topics sobre este tipo de grupos, pero tras el discazo (para mí) que supuso “La Ley Innata” esperaba con bastantes ganas lo nuevo de Extremoduro, a mediados de mayo lo tendremos a la venta si no recuerdo mal.

De momento han subido este tema, me da a mí que van a seguir los pasos iniciados con su último trabajo, así que no creo que guste mucho por aquí (esto va por Jumper y cía XD). Dejo el adelanto.

perdone ud caballero pero a jumper siempre le gustó mucho extremoduro. Eso sí, el último me pareció una castaña pilonga y no fuí capaz de escucharlo más de dos veces.

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

orificio
    Participante

A mí la ley innata no me convenció. No porque tenga nada contra el cambio de estilo en sí -aunque al renunciar al rollo macarra pierde gran parte de su identidad- sino porque las canciones no acabaron de engancharme.

A ver qué tal este.

EvilAnvil
    Participante

Un gran título para definir toda su carrera artística :lol:

eddie
    Participante

Me ha parecido un auténtico coñazo la canción. Y a mi me gustaba Extremoduro…

Nergalitos
    Participante

Siempre que oigo de fondo a esta gente me viene a la cabeza…

Entiendo que haya peña que les molen sus letras y tal. A mi personalmente me parece infumables. Su público por lo visto a cambiado, ahora creo que está lleno de chicos de bien, pero ellos siguen con ese aire yonki demacrao…que me dan ganas de darles un bocadillo de jamon.

Headbanger666
    Participante

Un gran título para definir toda su carrera artística :lol:

+10000000

Lestat6996
    Participante

[quote quote="Lestat6996" post=29991]No acostumbro a abrir topics sobre este tipo de grupos, pero tras el discazo (para mí) que supuso “La Ley Innata” esperaba con bastantes ganas lo nuevo de Extremoduro, a mediados de mayo lo tendremos a la venta si no recuerdo mal.

perdone ud caballero pero a jumper siempre le gustó mucho extremoduro. Eso sí, el último me pareció una castaña pilonga y no fuí capaz de escucharlo más de dos veces.[/quote]

Que si hombre, si lo digo porque el anterior no te gustó, que me acuerdo de leértelo en el foro amarillo XD

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.