Explosiones en la maratón de Boston

Este debate tiene 114 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #114717


    asylum
    Participante

      Habría que ver si para empezar el de la foto es el mismo (a mí no me lo parece). En el blog que puso Bakanly los de la gorra de Punisher decían que eran unos policías que salían en otro atentado falso, y no se parecían mucho.

      Pero ya se sabe cómo son los conspiranoicos. Todas sus teorías raras sobre la llegada del hombre a la Luna y el 11-S han sido desmontadas.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #114719


      Powerhead
      Participante

        Hombre, yo no veo que los puntos negros del 11S hayan sido desmontados en su totalidad….Y no digo que fuera un auto-atentado ojo! que te veo venir XD, pero que hay muchos puntos negros como la explosón del Pentágono, la ausencia de restos del avión que supuestamente se estampó contra éste, cómo dos pringaos pueden coger un Boeing y hacer esa maniobra tan exacta….esto último lo he hablado con el ex-jefe de Operaciones de Spanair (piloto), y me decía que es completamente inverosimil la versón ofical. Luego el tema del explosivo Terminta y las explosiones interiores pues a saber, eso es lo que más han intentado desmontar.

      • #114720


        asylum
        Participante

          Hombre, yo no veo que los puntos negros del 11S hayan sido desmontados en su totalidad….Y no digo que fuera un auto-atentado ojo! que te veo venir XD, pero que hay muchos puntos negros como la explosón del Pentágono, la ausencia de restos del avión que supuestamente se estampó contra éste, cómo dos pringaos pueden coger un Boeing y hacer esa maniobra tan exacta….esto último lo he hablado con el ex-jefe de Operaciones de Spanair (piloto), y me decía que es completamente inverosimil la versón ofical. Luego el tema del explosivo Terminta y las explosiones interiores pues a saber, eso es lo que más han intentado desmontar.

          Cada uno cree lo que quiere, pero vaya, que googleando un poco se encuentran explicaciones a este tipo de cosas.

          Que busquen la foto de un mutilado que se “parece” al del atentado, y la gente se lo trague así como así… Y que alguien entre en un foro de Anonymous a decir polladas y luego otro lo postee en su blog y la gente se lo crea…

          O que cojan un vídeo y digan que ese es el que murió atropellado (cuando ni se le ve bien la cara), que ha sido claramente identificado como el primer terrorista (por quién???) y luego cuenten que es que ha sido torturado etc. En fin, que la gente se monta unas historias de flipar.

          Las teorías conspiranoicas son lo que son, y por el momento no han aportado pruebas de verdad. Es la hostia la cantidad de fallos que tiene EE.UU. en la preparación de sus autoatentados. Los conspiranoicos los publicitan a saco pero qué curioso que no demuestran nada.

          La otra moda que hay es la del presidente ruso y los alienígenas, presionando a Obama para que haga pública la existencia de aliens entre nosotros, que la verdad es que es la risa.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #114723


          Irene Martin
          Participante

            Que sí, que sí….pero como te digo en Facebook, esta gente se hundió el Maine a sí mismos, se dejaron atacar en Pearl Harbor. Lo digo porque parece que los Falsa Bandera son un invento de los conspiranoicos y hay varios de ellos datados históricamente.

            Aquí en España mismamente se desbarató un Golpe de Estado en el 82 de las excelentes personas de la ultra-derecha española, en el que iban a bombardear un huevo de objetivos para echarle la culpa a ETA e imponer un estado chungo.

            Vamos, que yo no hablo de extraterrestres, de nazis en la luna o de mierdas, pero a veces la versión oficial hay que cogerla con pinzas. Y por eso recalco el ejemplo de que te han vendido que unos extremistas aprenden a volar un Boeing y a hacer una pirueta mortal para hundir las torres gemelas en unos días, y cuando hablas con alguien que sabe lo que es volar un pájaro de esos, se parte la polla.

          • #114724


            Powerhead
            Participante

              Era yo el del último mensaje, envidentemente XD

            • #114783


              asylum
              Participante

                Usando identidades falsas, eh? XDDD

                Sobre los pilotos del 11-S, hay quien no opina igual que tú. Los tíos habían aprendido a pilotar y habían hecho horas de simuladores de vuelo de aviones comerciales.

                No hicieron piruetas ni leches, fueron directos contra un objetivo, como es un rascacielos enorme, visible y fácil. Es más, lo más difícil de todo, que era despegar, no lo hicieron ellos.

                Hay libros (pero también encontrarás muchos enlaces) que desmontan toda la conspiranoia del 11-S. Además aportan datos que curiosamente los conspiranoicos se guardan para reforzar sus particulares versiones.

                Pero en fin, lo del blog ese (que está sufriendo ataques y censura, pero ahí sigue…) es simplemente una colección de “datos” que no tienen ninguna base más que la interpretación que se quiera dar a unas fotos-vídeos y supuestas declaraciones descontextualizadas.

                Luego está el tema de que todo lo que pasa en USA está manipulado por el gobierno, ocultan la verdad, etc., pero nadie se cree la teoría de la conspiración del 11-M del PP y ETA. Curioso.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #114784


                cliff burton
                Participante

                  y con esto no digo que me crea a pies juntillas las versiones oficiales.

                • #114791


                  Joeymes
                  Participante

                    Lo de las Torres Gemelas salió por activa y por pasiva q dirigir un bicho gigantesco hacia un punto específico era bastante chungo. Que no es como en el “Flight Simulator” o como los videojuegos.
                    Igualmente, eso de Boston me suena a chiste :risa:

                  • #114792


                    Powerhead
                    Participante

                      Por supuesto que no me creo la teoría de que el 11M fuera realizado entre ETA y el PSOE, igual que no me creo que fuese Bush el que se hiciese un auto-atentado. Mi gran duda y lo que me ralla y me inquieta, es quién está detrás de muchos de esos atentados achacados al terrorismo islamista, en los que, si escarbas hay millones de incógnitas, cómo por ejemplo los detenidos israelíes (judíos) por el 11S, las llamadas avisando al personal judío que no fuese a trabajar (esto ocurrió), los avisos de Rusia etc…

                      Y repito, un piloto bastante experimentado y ex-jefe de operaciones, me ha dicho que mover un sacar un avión como lo movieron para impactar justo en ese objetivo, no es algo que lo hagas con unas clases.

                    • #114796


                      asylum
                      Participante

                        Lo de las Torres Gemelas salió por activa y por pasiva q dirigir un bicho gigantesco hacia un punto específico era bastante chungo. Que no es como en el “Flight Simulator” o como los videojuegos.
                        Igualmente, eso de Boston me suena a chiste :risa:

                        De la misma forma, por activa y por pasiva tienes hasta libros que desmontan toda la conspiranoia. Pero cada uno elige lo que prefiere, está claro.

                        Lo de Boston es de coña desde que el supuesto ejército privado que organiza la supersecreta operación del atentado va luciendo sus logos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 115)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.