EXODUS + DEATH ANGEL + SUICIDAL ANGELS

Este debate tiene 43 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #83073


    NappyRob
    Participante
    • #83074


      X-T-C
      Participante

        [quote quote="X-T-C" post=80191]¿Alguien sería tan amable de decirme el Metro más cercano a la sala Ramdall? Muchas gracias.

        Ventura Rodriguez
        https://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF-8&q=sala+ramdall&fb=1&gl=es&hq=sala+ramdall&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&cid=0,0,15152286223007084821&ei=0G_XT9VBjZrUBYKhgLoE&oi=local_result&ved=0CA8Q_BIwBw%5B/quote%5D

        Perfecto, NappyRob. Agradecido.

      • #83110


        Felix Jimenez
        Participante

          Y hay bus organizado desde Valencia al concierto de Barcelona, 20 de junio.

          Reservas a: [email protected]

          O al tlf: 605 860 147

        • #83456


          X-T-C
          Participante

            El concierto de Madrid pasa a celebrarse en la sala Arena.

          • #83551


            Buddy
            Participante

              Buena noche de thrash la de ayer:

              Heathen: Bien pese al atroz sonido :S Una pena que esta gente no tenga más tirón.

              Death Angel:
              Mejor sonido pero sin alardes. Pese a todo, eran Death Angel tocándose el Ultra-Violence entero :guitar: Uno de esos conciertos para recordar :)

              Exodus:
              Soy de los que defendí a la nueva formación (al nuevo vocalista) las últimas veces que vinieron. Con esta gente me pasa lo mismo que con Sepultura. Yo me lo tomo como si fuera otra banda. Por eso prefiero que, con esta formación, me toquen temas nuevos. Pero si, como ayer, se marcan un setlist tan clásico la sensación de “banda de versiones” se acentua. Y si ya falta Gary Holt… Aunque la presencia de Rick Hunolt hace que la perdida no sea tan grave.

              Por otra parte me sorprende el tirón que tiene el tema del parche entre la chavalería. Hace unos años cuando en el otro foro hablabáis de los parcheados en Madrid y Barcelona a mí me sonaba a chino porque aqui los únicos que llevaban cromos en la chupa eran Lemmy y sus colegas. Pero últimamente estoy viendo cada vez más parcheados en los conciertos y lo de ayer fué el culmen. Dentro de la paupérrima asistencia había bastantes.

            • #83621


              philanselmo30
              Participante

                Qué putada que no pueda ir a esto. :(

              • #83838


                Marcolin
                Participante

                  Suicidal Angels: Correctos, aunque no me entusiasmaron.

                  Heathen: En parte, decepcionante por el set list. De nuevo, solo 1 y media del primero, y 1 del segundo. Además, las esperadas. Encima, no sonó muy bien.

                  Death Angel: Aunque el sonido comenzó embarullado, fue brutal. Da un poco de pena que solo estén Cavestany y Osegueda de la formación original y se hace raro ver al grupo con rubios (solo tendría que haber filipinos!), pero dieron un concierto increíble, en particular al tocar la instrumental “The ultraviolence” :midios:

                  Exodus: Aceptable, con intensidad, sonodi regular, Tom Hunting crack y Rick Hunolt = actor que interpreta a Tywin Lannister en “Juego de tronos” :risa:

                  Mencíón aparte para Rob Dukes: Se puede ser tonto, muy tonto o el cantante de Exodus. Salió de mala ostia y como, según él, no se oía bien (cierto, pero no peor que otras cosas) la tomó con el chaval que hacía el sonido del escenario. Empezó a señalarle, insultarle y cuando se acopló el micro un par de veces, le lanzó a 2 metros de distancia 3 botellas de agua llenas. Cuando el de sonido le fue a decir si estaba loco o qué, el Dukes le quería zurrar. Se tuvo que poner el ex-Cradle, ex-Dimmu Nicholas Barker (que era el roadie de batería) en medio y el chaval se tuvo que ir dejando la mesa de sonido de escenario sin nadie. Al final del concierto, Rob Dukes se disculpó pero su actitud es injustificable y se junto con un tío no tan traquilo y se lía la de Dio, acaban a ostias, se para el concierto y alguno termina en el cuartelillo. Menudo personaje más retarded.

                • #83840


                  Buddy
                  Participante

                    Joooder :blink:

                  • #83849


                    NappyRob
                    Participante

                      Coincido un poco con Marcolin, Suicidal Angels cumplieron sin más, Heathen bien pero muy corto, Death Angel al igual que en el Hellfest una puta exhibición si acaso con un sonido mejor ecualizado que en Clisson.

                      Y en cuanto a Exodus para mi el concierto terminó nada más empezar me puso de mala ostia con lo ocurrido, no pude centrarme en el concierto y me jode en parte porque fué un buen bolo; a Dukes ya no le basta con destrozar los temas en directo sino que además se ha convertido en el Pepe del thrash metal, por mucho que se disculpe el daño ya esta echo, que ya no estamos en los 80´s en que todo era un desfase; espero que Holt le de una patada en el culo y recupere a Souza, porque yo por mi parte no pienso volver a ver destinar mi dinero mientras este a la voz ese impresentable.

                    • #83854


                      Buddy
                      Participante

                        El chaval que decís ¿Era uno con visera y pinta de metalcoreta?

                        Por cierto, aparte de hacer el macarra ¿Rob Dukes ha perdido peso, no? :blush: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.