EXODUS + DEATH ANGEL + SUICIDAL ANGELS

Este debate tiene 43 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #74530


    jumper
    Participante

      si lo ponen en una sala medio decente lo mismo me animo. Nunca ví a Exodus y Death Angel me gustan mucho, mucho, mucho.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #74567


      philanselmo30
      Participante

        Este bolo coincidirá con el de Sebastian Bach en Madrid. :rollingeyes

        En caso de ir alguno, me decantaré por este, salvo que mi novia se oponga porque le apetezca más el otro, tenga que hacer el calzones e ir al otro :risa:

      • #77952


        Buddy
        Participante
        • #78016


          philanselmo30
          Participante

            Ahora sí que pasa a ser esto concierto imprescindible. A ver si me dan el día en el curro. ¿Dónde se pillan las entradas y cuánto valen en Madrid?

          • #78023


            m6
            Participante

              A escuchar el disco que no conozco ninguna :risa:

            • #78029


              NappyRob
              Participante

                A escuchar el disco que no conozco ninguna :risa:

                Ya estas tardando, menuda obra maestra el Ultra-Violence.

              • #78032


                Marcolin
                Participante

                  Discaso brutal :guitar: . Un par de anécdotas, seguro que por alguno conocidas, al respecto:

                  – Es sorprendente el nivel que tenían Death Angel para su edad cuando grabaron “the ultra violence”. Andy Galeon, el batería, tenía 14 o 15 años, si mal no recuerdo.

                  – El disco lo produjo Davy Vain, el vocalista de la banda de sleazy Vain que, obviamente, nada tiene que ver con la música de Death Angel.

                  La pena del concierto es que toquen Exodus.

                • #78033


                  NappyRob
                  Participante

                  • #78037


                    Buddy
                    Participante

                      – Es sorprendente el nivel que tenían Death Angel para su edad cuando grabaron “the ultra violence”. Andy Galeon, el batería, tenía 14 o 15 años, si mal no recuerdo.

                      Lo que hace posible, junto con una vida no repleta de excesos imagino, que hoy en día estén en formísima. El pasado BYH aluciné con ellos. Sobre todo con el puto Cavestany que parece Bruce Lee en sus años mozos :risa: Por cierto, amagaron con el inicio del Ultra-Violence y casi mojo las bragas. No me imagino como puede ser lo del disco entero :guitar:

                    • #78039


                      NappyRob
                      Participante

                        Viendo en setlist.fm me parece increible que toquen más canciones del Relentless Retribution (que no deja de ser thrash mezclado con moderneo) que el puto Ultra-Violence.
                        Para mi este tema no tiene nada que envidiar al Orion de Metallica :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.