EVILE – Skull

Este debate tiene 35 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #121233


    vasco
    Participante

      le he pegado una escucha esta mañana mientras curraba en casa y la impresión no ha podido ser mejor :salto: Todavía necesito alguna escucha más para conocer las canciones y ponerle en su justo lugar que para mí es o su mejor disco o el segundo mejor justo detrás del five serpents… pero no muy lejos. De hecho es la continuación perfecta ahondando en lo que lograron en ese disco. Sonido espectacular, riffs estratosféricos y violentos pero melodiosos a la vez, buenos desarrollos instrumentales, armonías cojonudas y sobre todo temas que no sé muy bien por qué no suenan iguales unos que otros. Ya en la primera escuchar los puedes identificar e individualizar porque a pesar de unas señas de identidad muy marcadas y un predominio de la velocidad y el thrash más abrasivo, todas las canciones tienen detalles y cosas que las hacen reconocibles y totalmente diferentes de las anteriores y creo que eso es un don que tienen, una facilidad a la hora de componer y eso es una baza ganadora. Posiblemente no son los más virtuosos de esta nueva ola de thrash pero tienen ese mojo que para mí los hace los mejores. Es que te pones el disco y no te aburres, todas las canciones te ofrecen algo tal y como pasaba con five serpents y los 52 minutos pasan volando sin que no termine de sobrar nada.

      De momento esa es la impresión que ha sido como :woohoo: :woohoo: :woohoo: ostiaaaa :guitar: A ver con más escuchas qué tal.

      Bastante de acuerdo en todo salvo en una cosa. Evile son, sin duda, el grupo más virtuoso de la nueve hornada thrash. Están muchos peldaños por encima, tanto compositivamente, como a nivel de ejecución de la mayoría de las bandas. La complejidad de las estructuras, nivel técnico y las progresiones que meten son de un nivel altísimo. Del guitarreo mejor no hablar, porque sólo hay un tipo al que le suenen las rítmicas como a estos. Un tal Jeff Waters.

    • #121237


      jumper
      Participante

        [quote quote="jumper" post=118756]le he pegado una escucha esta mañana mientras curraba en casa y la impresión no ha podido ser mejor :salto: Todavía necesito alguna escucha más para conocer las canciones y ponerle en su justo lugar que para mí es o su mejor disco o el segundo mejor justo detrás del five serpents… pero no muy lejos. De hecho es la continuación perfecta ahondando en lo que lograron en ese disco. Sonido espectacular, riffs estratosféricos y violentos pero melodiosos a la vez, buenos desarrollos instrumentales, armonías cojonudas y sobre todo temas que no sé muy bien por qué no suenan iguales unos que otros. Ya en la primera escuchar los puedes identificar e individualizar porque a pesar de unas señas de identidad muy marcadas y un predominio de la velocidad y el thrash más abrasivo, todas las canciones tienen detalles y cosas que las hacen reconocibles y totalmente diferentes de las anteriores y creo que eso es un don que tienen, una facilidad a la hora de componer y eso es una baza ganadora. Posiblemente no son los más virtuosos de esta nueva ola de thrash pero tienen ese mojo que para mí los hace los mejores. Es que te pones el disco y no te aburres, todas las canciones te ofrecen algo tal y como pasaba con five serpents y los 52 minutos pasan volando sin que no termine de sobrar nada.

        De momento esa es la impresión que ha sido como :woohoo: :woohoo: :woohoo: ostiaaaa :guitar: A ver con más escuchas qué tal.

        Bastante de acuerdo en todo salvo en una cosa. Evile son, sin duda, el grupo más virtuoso de la nueve hornada thrash. Están muchos peldaños por encima, tanto compositivamente, como a nivel de ejecución de la mayoría de las bandas. La complejidad de las estructuras, nivel técnico y las progresiones que meten son de un nivel altísimo. Del guitarreo mejor no hablar, porque sólo hay un tipo al que le suenen las rítmicas como a estos. Un tal Jeff Waters.[/quote]

        Te lo compro. De hecho aprovechando que lamentablemente me voy a pasar casi todo el domingo currando en el ordenador, me lo voy a poner ahora mismo.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #126370


        m6
        Participante

          Ol Drake deja Evile

          http://www.blabbermouth.net/news/evile-guitarist-quits/

          :( :( :( :( A ver a quien ponen como reemplazo, se le echará de menos :guitar:

        • #126411


          philanselmo30
          Participante

            A mí no me ha entrado del todo el disco. Demasiada virguería en detrimento de la cera más directa. Tiene momenos brillanes, como no podía ser de otra forma en Evile, pero me ha terminado agotando un poco. No sé, no le pillo el puntillo como al “Serpents” o al “Enter”.

          • #126713


            vasco
            Participante

              Lo van a tener muy muy complicado para encontrar otro guitarrista con ese nivel…

            • #126753


              Anónimo

                Es un buen disco, pero inferior al anterior, que a mí es el que más me gusta.

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)

              Debes estar registrado para responder a este debate.