EVILE – Skull

Este debate tiene 35 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #113121


    jumper
    Participante

      Vengo a dar la nota discordante :silly: :silly:

      Para mi, su disco de debut es buenísimo. De lejos, junto al segundo disco de Angelus y Warbringer, y el Executioner de Mantic Ritual (que recuerde ahora), el máximo exponente de la nueva ola del thrash. Fresco, directo, con tralla a raudales; vamos que un disco de thrash. Los siguientes, el Infected Nations y Five Serpents teeth solo tienen temas. Para mi, demasiado “técnicos” y faltos de contundencia.
      Eso sí, si este nuevo álbum tiene ese sonido del Enter the grave, bienvenido sea.

      Y tan discordante. Para mí el tercero de Angelus Apatrida es mucho mejor que el segundo mientras que de warbringer el mejor es precisamente el primero y el segundo aunque también mola baja bastante con respecto al anterior.

      Respecto a Evile, es cierto que infected nations tiene temas y además para mí no hay término medio. Alterna temas buenísimos de lo mejorcito de su carrera (la propia infected nations, demolition…) con otros realmente malos y aburridetes lo que hace que escuchar el disco entero sea un sopor; pero sin embargo yo con five serpents no noto esos altibajos y en mayor y menor medida me molan todas bastante.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #114202


      Raúl
      Participante

        Yo también soy de los que les parece que el Serpents es el mejor de ellos. A ver este nuevo, que le tengo ganas.

      • #115045


        BlackAdder
        Participante

          En el enlace se puede oir la canción “Underworld” de su próximo disco.

          http://www.decibelmagazine.com/featured/streaming-evile-underworld/

        • #115048


          m6
          Participante

            Bua :midios: Suena de puta madre, mucha caña. Pero joder, este grupo necesita una batería que le de bien al doble bombo y no se limite a los tu-tu-pas o el doble bombo a velocidad regular.

          • #115070


            bakanly
            Participante

              Buen tema la verdad. Bastante potente

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #115929


              vasco
              Participante

                Bua :midios: Suena de puta madre, mucha caña. Pero joder, este grupo necesita una batería que le de bien al doble bombo y no se limite a los tu-tu-pas o el doble bombo a velocidad regular.

                Para meter doble bombo en temas como este, que van a más de 220 hay que ser un atleta, aparte de no tener mucho sentido. Evile tocan muy muy rápido, son de las bandas thrashers que más rápido tocan, ahí no hay dios que meta doble bombo

              • #115930


                Atland
                Participante

                  Pues si que está bien el tema! B)

                • #115931


                  campbell
                  Participante

                    [quote quote="m6" post=112829]Bua :midios: Suena de puta madre, mucha caña. Pero joder, este grupo necesita una batería que le de bien al doble bombo y no se limite a los tu-tu-pas o el doble bombo a velocidad regular.

                    Para meter doble bombo en temas como este, que van a más de 220 hay que ser un atleta, aparte de no tener mucho sentido. Evile tocan muy muy rápido, son de las bandas thrashers que más rápido tocan, ahí no hay dios que meta doble bombo[/quote]

                    Es que no quedaría bien, directamente.

                  • #115970


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="vasco" post=113729][quote quote="m6" post=112829]Bua :midios: Suena de puta madre, mucha caña. Pero joder, este grupo necesita una batería que le de bien al doble bombo y no se limite a los tu-tu-pas o el doble bombo a velocidad regular.

                      Para meter doble bombo en temas como este, que van a más de 220 hay que ser un atleta, aparte de no tener mucho sentido. Evile tocan muy muy rápido, son de las bandas thrashers que más rápido tocan, ahí no hay dios que meta doble bombo[/quote]

                      Es que no quedaría bien, directamente.[/quote]

                      yo estoy bastante de acuerdo. Sí que quizá el punto más flojo instrumentalmente hablando de la formación sea la batería pero en general me gusta lo que hace y cómo suena y adorna las canciones. Tampoco me gusta llenar las canciones con excesos de deoble bombo sobre todo en las muy rápidas pues para mí muchas veces emborrona y quita fuerza a las guitarras.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #116126


                      philanselmo30
                      Participante

                        Pero si el batería de este grupo es la polla con cebolla. Un incansable repartidor de cera, aparte de un tío majísimo, como pude comprobar en el último bolo de Madrid.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.