EVILE- Eternal Empire

Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Ruben Martínez.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #54515


    jumper
    Participante

      Me ha encantado, muy pegadizas la mayoría de las canciones, que no simples. Para mí, mejor incluso que el primero.

      para mí es infinitamente mejor que el primero porque tiene la fuerza y la velocidad pero mucho más encauzadas y mejor desarrolladas. No hay canción de relleno y lo que intentaron con el segundo y realmente no les terminó de salir esta vez sí lo han conseguido y han dotado a su música de unos arreglos, unas melodías vocales y unos desarrollos cojonudos realmente. Me tiene enganchadísimo, y lo escucho casi a diario. :midios:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #54593


      Ruben Martínez
      Participante

        [quote quote="rgm" post=50292]Me ha encantado, muy pegadizas la mayoría de las canciones, que no simples. Para mí, mejor incluso que el primero.

        para mí es infinitamente mejor que el primero porque tiene la fuerza y la velocidad pero mucho más encauzadas y mejor desarrolladas. No hay canción de relleno y lo que intentaron con el segundo y realmente no les terminó de salir esta vez sí lo han conseguido y han dotado a su música de unos arreglos, unas melodías vocales y unos desarrollos cojonudos realmente. Me tiene enganchadísimo, y lo escucho casi a diario. :midios:[/quote]

        Me too!

      • #54594


        philanselmo30
        Participante

          Bah, muy regulero este disco, eh :P

        • #54674


          Ruben Martínez
          Participante
          • #55404


            bakanly
            Participante

              Bueno, ayer pude escuchar el disco. Salvando momentos de unas cuantas canciones, el disco me ha parecido flojo.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #55407


              jumper
              Participante

                Bueno, ayer pude escuchar el disco. Salvando momentos de unas cuantas canciones, el disco me ha parecido flojo.

                ¿en serio? :ohmy:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #55417


                bakanly
                Participante

                  Si. Mucho mejor que el Infected Nations pero muy inferior a Enter the Grave.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #55422


                  Raúl
                  Participante

                    Cada vez que lo escucho me gusta más, PEPINASO!

                  • #55434


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      Yo es que debo ser raro, pero a mí los dos primeros no me dicen nada, este en cambio me lo dice todo!

                    Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.