EVILE- Eternal Empire

Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #48450


    m6
    Participante

      Van dos escuchas al completo y… ¡Tremendo discazo!

      Apunta a disco del año en el género. Muy pero que muy bueno. Haceos con él en cuanto podáis. Infinitamente superior al bodriete “Infected Nations” y levemente superior al debut, “Enter The grave”, que todo sea dicho, es mis discos thrashers favoritos de la nueva hornada de bandas del rollo.

      :woohoo:

    • #48452


      vasco
      Participante

        ACOJONANTE! Consiguen mezclar de forma increible la rapidez y frescura del primer disco, con detalles técnicos y ritmos complejos del segundo. Lo mejor que he oido desde hace tiempo del género.

      • #48467


        bakanly
        Participante

          Van dos escuchas al completo y… ¡Tremendo discazo!

          Apunta a disco del año en el género. Muy pero que muy bueno. Haceos con él en cuanto podáis. Infinitamente superior al bodriete “Infected Nations” y levemente superior al debut, “Enter The grave”, que todo sea dicho, es mis discos thrashers favoritos de la nueva hornada de bandas del rollo.

          Ufff muchas ganas después de leer esto!! :cheer: Este disco y junto al de Warbringer, les tengo muchísimas ganas :guitar:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #48485


          jumper
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=43757]Van dos escuchas al completo y… ¡Tremendo discazo!

            Apunta a disco del año en el género. Muy pero que muy bueno. Haceos con él en cuanto podáis. Infinitamente superior al bodriete “Infected Nations” y levemente superior al debut, “Enter The grave”, que todo sea dicho, es mis discos thrashers favoritos de la nueva hornada de bandas del rollo.

            Ufff muchas ganas después de leer esto!! :cheer: Este disco y junto al de Warbringer, les tengo muchísimas ganas :guitar:[/quote]

            Ahí estamos. Deseandito pillar el de evile y el de warbringer.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #53710


            jumper
            Participante

              Van dos escuchas al completo y… ¡Tremendo discazo!

              Apunta a disco del año en el género. Muy pero que muy bueno. Haceos con él en cuanto podáis. Infinitamente superior al bodriete “Infected Nations” y levemente superior al debut, “Enter The grave”, que todo sea dicho, es mis discos thrashers favoritos de la nueva hornada de bandas del rollo.

              Subo esto para comentar que ya he escuchado completo el disco y a falta de más escuchas me ha encantado. Es lo que tú cuentas. Tiene la fuerza, la velocidad y la chispa del primero, detalles de los desarrollos instrumentales y de las cosas positivas que había en el segundo todo ello junto con una producción cojonuda y una evolución como instrumentistas muy a tener en cuenta (sobre todo la voz). Ciertamente es un discazo que además se hace hasta corto.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #53748


              Ruben Martínez
              Participante

                Pues no soy muy fan del grupo… Ninguno de sus dos primeros me había gustado. Pero este me ha entrado a la primera :guitar:

              • #53758


                gayeta
                Participante

                  Me ha encantado, muy muy superior al segundo disco.

                • #54441


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Estoy enganchado al disco! Cult!!!!!!!!!!!! :guitar:

                  • #54471


                    NappyRob
                    Participante

                      Junto con el nuevo de Havok el mejor disco del año con diferencia.

                    • #54510


                      Raúl
                      Participante

                        Me ha encantado, muy pegadizas la mayoría de las canciones, que no simples. Para mí, mejor incluso que el primero.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.