Evile en la península

Este debate tiene 54 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #75756


    Nazgul
    Participante

      O sea que estuvo de puta madre, no ?? Yo desgraciadamente no pude ir y mira que tenia ganas pero tuve que dejarlo para una mejor ocasion.

      Que tal de gente ??

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #75779


      bakanly
      Participante

        De gente, alrededor de 100 personas.

        Solo ví a Evile y dieron un concierto correcto. Sin más.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #75780


        Dark Crusader
        Participante

          Joder, pues si llegan a dar uno bueno Skie muere de combustión espontánea :risa:

          100 personas… espero que almenos no se palmara pasta

        • #75790


          Skie
          Participante

            Joder, pues si llegan a dar uno bueno Skie muere de combustión espontánea :risa:

            es que bakanly es un rancio :risa:

            nah, hablando en serio, para mí fue la reostia el concert, me lo pasé de puta madre

          • #75801


            philanselmo30
            Participante

              Esperas mal, querido Cruasán, se palmó bastante pasta tío XD

              Como espectador me lo pasé como un enano. Lo primero de todo: un placer contar con gente que hace que todo sea más fácil y llevadero, me refiero a Rancor y Agresiva. Buenos músicos y buena gente.

              Exodia me defraudaron, mucha potencia pero sin control, con poco sentido. Sinceramente, creo que les va a pesar todo el bombo que le están dando al grupo, ya que no son para tanto. Su popurrí de hardcore, neothrash y pinceladas de otros estilos cercanos al metalcore no me terminaron de cuajar en ningún momento. Los chavales le han echado pelotas metiéndose de lleno en la gira con Evile, pero no es mi grupo. Les deseo suerte, eso sí.

              Rancor y Agresiva geniales ambas bandas, como siempre que les he visto. Evile, cuarta vez que les veía y muy buenos. Son precisos y limpios con toda la tralla que meten hasta decir basta. Y como personas, gente majísima. Estuve hablando especialmente y cerveceando con el batería, que con toda la pinta de tarugo inglés que tiene, el tío es la educación y la cordialidad personificada. Hasta le di mi móvil, aunque no sé para qué. Pero si se quiere venir de pedo a Alcorcón un día desde Inglaterra, pues genial XD

              También hablé con el cantante, un tío hasta timidillo, y con el guitarrista, que le molaba el funky me dijo XDDD

              En general, chavales naturales y muy profesionales.

              Como promotor, defraudado, bastante defraudado. Me muevo mucho en conciertos de este tipo, sé lo que arrastra este género y soy realista y mantengo los pies en la tierra a la hora de montar historias con mis socios de Metal Nights. Sabía que no iba a meter 200 personas en la sala, de hecho, no montamos el bolo para pagarnos las vacaciones ni mucho menos, pero se vendieron solo 90 entradas. El resto de gente que había en sala eran de prensa o invitados.

              Sobre todo, me dolió un poco el no ver ciertas caras, muchas a decir verdad, que luego entre amiguetes sí se juntan para bolos similares, pero creo que en función de quién lo monta, van o no. Y eso, pues fastidia. Ayer, me sentí más boicoteado que apoyado. Cada uno puede invertir su dinero en lo que le venga en gana, no me entendáis mal, ya que yo no paso lista. Sé que gente como Nazgul, Marcolin, Berrido y muchos más aquí presentes no irían por imposibilidad o porque, oye, quizá no les hacía especial gracia este bolo o no había pasta.

              Creo que mis tiros van hacia otra gente y hablo a demás de nivel global. A buen entendedor, pocas palabras. Que hay mucho postureo, y creo que aspirar a haber vendido unas 110-120 entradas en este bolo no es ninguna locura, bajo mi punto de vista. Pero claro, si te falla el 80% de la gente que habitualmente ves en estos eventos, la cosa se cae por todos lados. Así resulta complicado montar historia y que salga medianamente rentable.

              Que conste, que esto solo me da experiencia y que no me echará para atrás. Seguiré montando historias con mis socios de “Metal Nights” porque me gusta, lo disfruto y porque el Rock y el Heavy es mi vida o gran parte de ella. Eso sí, la próxima vez seré más cauto o me informaré de si el grupo que contrato está o no de moda, proque al parecer Evile ya no molan en cierto sector XDDD

              Gracias a los que vinisteis, amigos. Especialmente a Bakanly y a Strangers, gente que pagó su entrada a última hora, haciendo un esfuerzo que agradezco y mucho. Besos y abrazos para ellos y para Terrion, Psoehead, Skie…

            • #75806


              Powerhead
              Participante

                Joder macho, ¿tan mal se dio? yo pensaba que ibais a palmar pero no tanto. Pues es una mierda la verdad, un conciertazo en jueves que es buen día, y encima 4 bandas, pues es una puta lástima, yo no pensé que eramos tan pocos.
                La verdad es que respecto a otros conciertos del palo si se echaban de menos caras, allá cada uno, esto es música, no una competi para ver quien mola mas. De todas formas, con dos huevos y a seguir con lo vuestro. Esto queda en el curriculum y no os lo quita nadie. Un abrazo!! y a no desfallecer!!

              • #75808


                Dark Crusader
                Participante

                  A mi cualquier concierto en diario me parece un riesgo. Siento el batacazo filetón :(

                • #75811


                  vasco
                  Participante

                    Cuando tocas con grupos de fuera que encima te molan, siempre tengo el “miedo” de que sean unos capullos y te “decepcionen”. Pero en este caso es todo lo contrario. Evile son una peña con la que da gusto currar, no pusieron pegas en ningún momento, hicieron la pruena de sonido cagando hostias y fueron amabilísimos con todo el mundo. Encima son unos músicos de la hostia, e hicieron un bolazo.

                    Así da gusto.

                    en cuanto a la gente, pues una pena que no hubiese habido un poco más de movimiento, porque esta banda, para mi gusto, es de lo mejorcito del thrash actual, y sí que es verdad que se echaron en falta muchas caras conocidas que suelen ir a este tipo de bolos.

                    Y Agresiva estuvieron cojonudos también, para mi la mejor vez y ya les he visto unas cuantas

                  • #75812


                    philanselmo30
                    Participante

                      Cierto es que Evile también me parecen de lo mejor en cuanto a Thrash actual.

                      No hablaré de cifras, pero la palmada tampoco fue estrepitosa, pero sí un toque de atención. Creo que fui excesivamente positivo y entusiasta, con lo de cara a siguientes bolos seré más reservado o precabido. Vi que se tiró mucho dinero en catering e historias varias con las que quizá con habíamos contado en un principio. Pero bueno, estamos en fase de aprendizaje y algo verdes aún en algunas cosas, de todo se aprende, y como digo, esto sigue adelante. Unas veces se gana y otras se pierde. Seguro que no es la última vez que volvemos a contar con Rancor y Agresiva para alguna historia además.

                      De hecho, en la asociación ya estamos maquinando más bolos :guitar:

                    • #75816


                      Marcolin
                      Participante

                        Tanto desde el punto de visto personal como desde el apartado de promotor, me apena que la cosa no fuera bien a pesar de ser de los que faltó al concierto pero, en ocasiones, es lo que hay. Obviamente, si se tercia, le comentaré la película a Philan como ya se lo hice saber al responsable de esta web ya que, en principio, debería haberme encargado de cubrir el evento, fuera pagando o como prensa, que era lo de menos.

                        Sé que desanima mucho esta falta de apoyo(honestamente, esperaba unas 150 personas, me sorprende lo de 90) pero me alegra que fuera un gran concierto. Los que no fueron/fuimos (cada uno con sus razones) nos perdimos una buena noche de thrash.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.