Evil Invaders – Feed Me Violence

Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #367198


    Stargazer
    Participante

      http://metalnexus.net/wp-content/uploads/2017/09/evil-invaders-feed-my-violence-cover-700x700.jpg

      Ayer le estuve metiendo caña a este disco y suena de puta madre. Álbum muy corto, Speed Metal a saco y solos afiladísimos.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #367205


      Marcolin
      Participante

        Es un grupo que está mejor de lo que pienso que deberían de estar. Me pillaré el disco porque, a pesar de sonar estandar, su música es bastante fresca y dinámica

      • #367207


        Stargazer
        Participante

          Opino lo mismo. No inventan nada, pero meten caña y tienen un punto adictivo.
          El disco te lo escuchas en un suspiro y te quedas con ganas de más. Cosa que me cuesta de encontrar en muchos discos del 2017.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367218


          Stargazer
          Participante

            Pues me lo he escuchado un par de veces más y me parece un pepinazo. Breve, pero intenso.
            “Oblivion” es cañerísima!!!

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.