Evil Dead (¡serie!)

Este debate tiene 18 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por stimme.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #158419


    Roy
    Participante

      [quote quote="Roy" post=157710]si, tetas rabos y sangre XD

      Mejor tetas, culos y sangre XXXXDDDD[/quote]muy a nuestro pesar salen rabos XDDD

      Red Sharks!

    • #158541


      NappyRob
      Participante

        La verdad es un puntazo y más con el tito Bruce, a mi la única duda que me queda es ver que tal se va desenvuelve en las escenas de acción.

      • #158544


        asylum
        Participante

          Se caerá al suelo, como siempre, o se pegará puñetazos con la mano que le queda :risa:

          A mí eso no me preocupa, tampoco creo que vaya a saltar por las azoteas :P

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #158548


          NappyRob
          Participante

            Se caerá al suelo, como siempre, o se pegará puñetazos con la mano que le queda :risa:

            A mí eso no me preocupa, tampoco creo que vaya a saltar por las azoteas :P

            Aunque le fostien siempre le quedará su escoba de fuego xD.

            :midios: :midios: :midios:

          • #158549


            BastoSantardo
            Participante

              Hostias que ganas.

              Todavia recuerdo cuando vi por primera vez El Ejercito de las Tinieblas, siendo un jovenzuelo impresionable. Que risas y que grandiosidad. Y luego cuando vi la de Terrorificamente muertos, que fue la primera peli que me compré en dvd… Joer, a ver si me las reveo un dia de esos.

            • #158575


              Nacho
              Participante

                Que no sea como la 3, por favor…

              • #158587


                trikolo
                Participante

                  Que no sea como la 3, por favor…

                  la primera mitad de la 3 me encanta. Prácticamente hasta que secuestran a la chica. Luego el rollo de los esqueletos será todo el tributo que quieras pero en la actualidad me aburre.
                  Como ya he dicho Terroríficamente muertos es la que más me gusta de largo. Creo que assylum opinaba igual (veo que copias y pegas tus opiniones en uruloki, XD).

                • #158603


                  asylum
                  Participante

                    XD

                    No copio y pego pero venía a decir lo mismo, sí XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #158672


                    stimme
                    Participante

                      Que gran noticia y que ganas de ver lo que salga de todo esto :midios: :midios: :midios:

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.