EUROVISIÓN 2017. ROCK Y TRANSGENDER VOCAL

Este debate tiene 19 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #197694


    Dark Crusader
    Participante

      joer pues me está molando el tema bastante eh? el de maika, no el del sarasoide xD

    • #197699


      Rock Lee
      Participante

        Vaya tela todo. El primero por confuso (aunque tiene buena voz y el tema, comparandolo con todo lo que hemos mandado a Eurovision, es lo mejor desde Chikiliquatre), y el segundo, por ser una puta mierda gayer.

        Decepción al ver como Crussy es fan del segundo.

      • #197700


        Roy
        Participante

          Yo he entrado para ver si había fotos de algún traveller in time.
          Decepción

          Red Sharks!

        • #236933


          Dark Crusader
          Participante

            Al final esto se ha resuelto ganando un waltrapa con camisa de flores que no va a quedar ni último, le van a mandar a currar al guardarropa del festival. Mola porque encima al ganar le gritaron de todo los fans de otra lechona que empató con él a puntos y el pavo les hizo un corte de mangas

            Lo peor es que todo este circo lo vi en directo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

          • #236937


            asylum
            Participante

              Hostia, pero es que hubo mucha movida, no? Cortes de mangas, el interés de Sony y los 40 en el tío este, el tongo, agredido uno del jurado que votó por él…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #236938


              Dark Crusader
              Participante

                Lo de la agresión me lo perdí, pero los gritos, abucheos, el teclista del pavo diciendole al flores este “no entres al trapo” con el micro abierto, su guitarra que no aparecía cuando iba a actuar después de ganar… todo en directo en una gala de TVE que parecía un puto programa de cotilleos. Glorioso

                Lo de intereses de discográficas ya desconozco, pero vamos el tipo y su canción son una MIERDA de tamaño descomunal, ni tiene voz, ni tiene canción, ni presencia escénica ni hostias… yo no entiendo nada xDD

              • #236940


                asylum
                Participante

                  Por lo visto es que lleva sonando ya un tiempo en los 40 (y el miembro del jurado Xavi Martínez es amigo suyo y presentador de los 40…) y es de Sony. Y el voto del jurado valía por encima del del público en caso de empate.

                  Al Xavi Martínez este por lo visto le pegaron al acabar la gala, es decir, que no se vio en la tele.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #236943


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yeah, buena mierda xDDD

                  • #236970


                    Marcolin
                    Participante

                      El tal Xavi Martínez es un tipo ostiable en sí mismo. Nos hace añorar los tiempos de Fernandisco, Tony Aguilar y demás especímenes. ¿¿¿¿¿Le habéis visto???? No vi esto pero debió ser brutal según leo. Y escuchando las canciones, la producción a Maika se la hizo un enemigo, no me jodas. Esa batería sonaba peor que las demos de Sepultura.

                    • #236972


                      Dark Crusader
                      Participante

                        La produccion era la tipica de tratar que un tema rockero no sonara muy agresivo. Y si, yo segun le vi la cara al tipo me dije “pero y este preescolar monguer quien es??” xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.