European Carnage (Slayer+Megadeth)

Este debate tiene 69 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #29371

    [quote quote="cliff burton" post=21785]esto es mucho mejor: [url url=http://ocio.laopinioncoruna.es/agenda/noticias/nws-11418-tres-jovenes-dejan-hacer-cola-slayer-ver-son-unicos.html]haciendo cola para slayer y se van[/url]

    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    Con pasar por delante y ver que no hay nadie ya te das cuenta de que no hace falta acampar en la puerta no? Pero mejor quedarse 3 horas por si acaso xDDDDDDDDD[/quote]
    Pero alguien tiene que ser el primero que se pare, cómo sabe uno quién tiene que ser.

    La verdad es que es un FFUUUU de noticia XD

  • #29372


    vasco
    Participante

      Se notó un huevo la nueva fila de amplis que colocaron para slayer ya que el sonido de batería retumbaba en toda la sala.

    • #29374


      Dark Crusader
      Participante

        Eso mismo, no me seas lechón demonporc xD

      • #29378


        BlackAdder
        Participante

          Pero estos monguers como dejan que se les saquen en una noticia así??? :no:

          Eso mismo he pensado yo, que cuanto menos gente se entere mejor. Aunque claro que si no lo hubieran hecho de quien nos ibamos a reir. :risa:

        • #29384


          Demonlord
          Participante

            Acaso funciona sólo subiendo el volumen??? Y hablo desde la ignorancia total y absoluta. Entiendo que cuantos más amplis más intenso y alto será el sonido en toda la sala no?

          • #29387


            asylum
            Participante

              Acaso funciona sólo subiendo el volumen??? Y hablo desde la ignorancia total y absoluta. Entiendo que cuantos más amplis más intenso y alto será el sonido en toda la sala no?

              Lo que te están diciendo es que estaban de adorno.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #29391


              Dark Crusader
              Participante

                Acaso funciona sólo subiendo el volumen??? Y hablo desde la ignorancia total y absoluta. Entiendo que cuantos más amplis más intenso y alto será el sonido en toda la sala no?

                Las pantallas de amplis que se ponen los grupos grandes son una vacilada, más por cuestiones de endorser que de otra cosa. La diferencia de sonido sería más bien simple y llanamente porque la ecualización de Slayer es más bruta (aunque mejor que vasco no creo que lo pueda decir nadie por aquí). Tú no te fijes en los amplis que hay en el escenario, si no en las torres de amplificación que hay a los lados del escenario, que es lo que proyecta la música al público. Puede estar desatándose el infierno sobre tí y lo que hay microfoneado es un pequeño combo valvular de 50W… pero es que eso no queda muy heavy xDDD

              • #29404


                Demonlord
                Participante

                  Hostia claro. que meloncio soy xDDD. Sino se quedarían sordos ellos mismos.

                  De todas maneras entiendo que con slayer el sonido deba de ser más potente que con megadeth, pero, hasta que punto el sonido que le dé una banda está reñido en la apreciación general del sonido por parte del público??? Lo digo por los numerosísimos conciertos que me he tragado en la riviera con sonidos anales. (el último de blind guardian por poner un ejemplo)

                • #29406


                  luis angel trives
                  Participante

                    Joder ya lo creo, menuda mariconada :risa: , yo lo de “aguante” no lo oí, pero lo Me ga deth, cantado de forma rítmica sí, y me parece un orto propio de países en vías de desarrollo que reciben su primer concierto de heavy de la historia.

                    que tienen mejor publico que muchos países todo sea dicho.. eso lo empezó el público argentino (el live in buenos aires de Megadeth)

                  • #29410


                    Demonlord
                    Participante

                      ya hay videos de ambas bandas ayer.

                      Este me ha gustado especialmente

                      Acabo de ver a otro donde aparece el monigote señalando en peace sells. Se me olvidó comentar que ya que aparecía el colega, que al menos estuviera más tiempo en el escenario, porque para que aparezca eso, casi me mejor que no apareciera nada.

                    Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 70)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.