European Carnage (Slayer+Megadeth)

Este debate tiene 69 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #29315


    Powerhead
    Participante

      Es que es lo que dice Marco, lo de “peperos” va porque no son nada de macarras y no respiran la energía y malignidad de los Slayer, son muy señorones, entonces claro, salen los otros y olvídate de todo lo demás, pero bueno a pesar de que para mi Megadeth es un grupo de cd recopilatorio de viejas glorias y poco más, hay que decir que el set list estuvo bien elegido, aunque se me hizo un poco corto y por lo menos con la parte final si que disfruté bastante, pero como digo lo de Slayer es de otro planeta…

    • #29335


      cliff burton
      Participante

        mirad lo que dicen los modernos del concierto: es rollingstone, aviso

        destaco esto: “l día que su cantante, Tom Araya, muera, habrá que llevarle a un taxidermista, que lo diseque, para mostrarle en un museo: es la prueba de que aún con canas se puede despertar mucho miedo”

      • #29340


        Powerhead
        Participante

          mirad lo que dicen los modernos del concierto: [url url=http://www.rollingstone.es/concerts/view/slayer-y-megadeth-en-madrid-sangre-y-canas]es rollingstone, aviso[/url]

          destaco esto: “l día que su cantante, Tom Araya, muera, habrá que llevarle a un taxidermista, que lo diseque, para mostrarle en un museo: es la prueba de que aún con canas se puede despertar mucho miedo”

          Mola bastante la crónica :laugh: , estoy bastante de acuerdo con ella (menos en lo de las barrigas cerveceras :unsure: )

        • #29342


          cliff burton
          Participante
          • #29344


            Dark Crusader
            Participante

              esto es mucho mejor: [url url=http://ocio.laopinioncoruna.es/agenda/noticias/nws-11418-tres-jovenes-dejan-hacer-cola-slayer-ver-son-unicos.html]haciendo cola para slayer y se van[/url]

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Con pasar por delante y ver que no hay nadie ya te das cuenta de que no hace falta acampar en la puerta no? Pero mejor quedarse 3 horas por si acaso xDDDDDDDDD

            • #29346


              Powerhead
              Participante

                Pero estos monguers como dejan que se les saquen en una noticia así??? :no:

              • #29350


                m6
                Participante

                  [quote quote="m6" post=21748][quote quote="Powerhead" post=21747]Joder ya lo creo, menuda mariconada :risa: , yo lo de “aguante” no lo oí, pero lo Me ga deth, cantado de forma rítmica sí, y me parece un orto propio de países en vías de desarrollo que reciben su primer concierto de heavy de la historia.

                  Creo que ese coro lo empezaron a hacer en latinoamerica. Pero vamos, que se me puede estar hiendo la pinza perfectamente.[/quote]

                  hendir

                  presente imperfecto pretérito futuro condicional
                  yo

                  él, ella, Ud.
                  nosotros
                  vosotros
                  ellos, ellas, Uds.
                  hiendo
                  hiendes
                  hiende
                  hendimos
                  hendís
                  hienden
                  hendía
                  hendías
                  hendía
                  hendíamos
                  hendíais
                  hendían
                  hendí
                  hendiste
                  hendió
                  hendimos
                  hendisteis
                  hendieron
                  hendiré
                  hendirás
                  hendirá
                  hendiremos
                  hendiréis
                  hendirán
                  hendiría
                  hendirías
                  hendiría
                  hendiríamos
                  hendiríais
                  hendirían[/quote]Gracias.

                • #29353


                  cliff burton
                  Participante

                    de nada.

                  • #29359


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="cliff burton" post=21785]esto es mucho mejor: [url url=http://ocio.laopinioncoruna.es/agenda/noticias/nws-11418-tres-jovenes-dejan-hacer-cola-slayer-ver-son-unicos.html]haciendo cola para slayer y se van[/url]

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Con pasar por delante y ver que no hay nadie ya te das cuenta de que no hace falta acampar en la puerta no? Pero mejor quedarse 3 horas por si acaso xDDDDDDDDD[/quote]

                      Madre mía :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #29370


                      dr.duende
                      Participante

                        esto es mucho mejor: [url url=http://ocio.laopinioncoruna.es/agenda/noticias/nws-11418-tres-jovenes-dejan-hacer-cola-slayer-ver-son-unicos.html]haciendo cola para slayer y se van[/url]

                        Venía derechito a ponerlo. Sólo puedo añadir:

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
                        :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.