European Carnage (Slayer+Megadeth)

Este debate tiene 69 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #26864


    dr.duende
    Participante

      Yo ya es definitivo que no pago 50 pavos por ver sólo a Megadeth (nunca me han interesado lo más mínimo Slayer).
      Pasadlo bien los que vayáis.

    • #26889


      NappyRob
      Participante

        Espero sinceramente que la rana se de una buena ostia en este bolo para dejen de esquilmarnos como ovejas.

      • #26898


        Powerhead
        Participante

          Yo voy, of course. Tengo la entrada hace eones. Sé que Powerhead también iba.

          Sí yo voy, Slayer es una de esas bandas que me las trago las veces que haga falta, pero espero que el Araya no se desmaye porque puede ser muy orto :unsure:

        • #29262


          EvilAnvil
          Participante

            RESUMIENDO

            Me tengo que ir a la camita que mañana me casco más de 500 kms, si no detallaría un poco más el concierto :risa:

          • #29264


            Demonlord
            Participante

              Ya lo detallo yo.

              Me ha encantado.

              Angelus sorprendentemente potentes, en sus discos tienen más canciones tranquilas, pero las 6 que pudieron tocar fueron totalmente speedicas. Y porque no son demasiado conocidos en general pero si llegaran a tener algo de caché la hubieran liado parda. Muy buena actitud de todos ellos mucha entrega y enormes ganas. Lo peor es que tuvieron el peor sonido de la noche, sólo se oía la rítmica y los bájos, no se intuían apenas las melodías de los riffs o los solos , pero vamos, es un pequeño lunar en una buena actuación.

              Megadeth bien, el setlist el esperado, no tocaron angry again ni tornado of souls pero pese a eso encandilaron con trust, hangar 18, holy wars, symphony y la demoledora peace sells. Resultó sorprendente que en algunos solos melódicos la gente los coreara como si fueran iron maiden, así mismo me sorprendió que en a toute le monde, mustaine dejara cantar el estribillo al público, me dio la sensación que fue causado por su estado de cansancio, ya que se le veía como a un tirado a falta de su dosis.

              Y slayer brutales, pero me tengo que ir a currar, luego cuento más xDD

            • #29272


              asylum
              Participante

                así mismo me sorprendió que en a toute le monde, mustaine dejara cantar el estribillo al público

                Juraría que se lo he visto hacer alguna vez.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #29273


                Yakari
                Participante

                  Joder, q asco los grandes grupos, ya están mas q consagrados, pq no dejar q el telonero tenga buen sonido? Acaso temen vender 2 camisetas menos?

                • #29274


                  cliff burton
                  Participante

                    Joder, q asco los grandes grupos, ya están mas q consagrados, pq no dejar q el telonero tenga buen sonido? Acaso temen vender 2 camisetas menos?

                    + 1000000

                  • #29282


                    David
                    Participante

                      Angelus Apatrida estubieron geniales, qué energía que transmitian. A parte del sonido, no entiendo porque durante todo el concierto solo esaban iluminados por unos focos azules asi tenues. Casi ni se les veía!

                      Megadeth grandiosos, me gustaron mucho, aunque el setlist bastante corto. Chris Broderick es Dios. Del setlist me sobró Sweating Bullets (hubiesen podido poner cualquier del Countdown to extintion). El detalle de Vic estuvo gracioso, aunque era un poco cutre xD

                      De Slayer no vi todo su concierto, pero vamos, en su linea, son unas máquinas.

                    • #29292


                      Powerhead
                      Participante

                        Putas máquinas los Slayer joder, por algo son los padres de la caña, impresionante, le putearon un poco al sustituto de Hanneman quedándose el Kerry King todo el protagonismo y un sonido de guitarra más bestia, pero aún así fue impresionante, le dieron más cera al disco nuevo que la última vez, y la liaron parda de nuevo, vaya macarras…Los megadeth mejor que otras veces que les he visto, ganan en sala, aunque no son santo de mi devoción, al menos cayeron clásicazos. A los Angelus no los pude ver :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.