EUROPE

Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #141836


    Buddy
    Participante

      No he visto tema abierto sobre esta gira:

      27 de marzo de 2014 – Madrid (La Riviera)

      28 de marzo de 2014 – Bilbao (Santana 27)

      29 de marzo de 2014 – Barcelona (Sant Jordi Club)

      Tampoco es que en principio me llamará excesivamente ir a esto pero he estado mirando los setlists y veo que están tocando el “Wings Of Tomorrow” entero :blink: Imagino que por el 30 aniversario del disco. Y eso sí que molaría ¿Sabéis si por aquí también harán los mismo?

      Por cierto que justo después de pasar por Españistán giran por la pérfida Albion con Foreigner y FM :dry:

    • #141883


      Anónimo

        Aquí no sé si lo tocarán. Ya les he visto tres veces, si no me equivoco, así que está vez me ahorro los cuarenta y tantos eurazos… Y mira que me encantaría ir.

      • #141927


        jumper
        Participante

          yo tengo la entrada para Madrid, plan de empaquetamiento de niños y el día libre en el curro. Así que la cosa pinta de cojones.
          Y sí, en teoría es una gira 30 aniversario así que espero que toquen de todos sus discos y del último que no me terminó de gustar, pues si quieren que se lo ahorren.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #141940


          Marcolin
          Participante

            La gira del “Wings of tomorrow” teóricamente era solo para Suecia. Aquí será un set list convencional, desgraciadamente. También tengo la entrada para Madrid.

          • #142046


            tintxu
            Participante

              Yo a raiz de que Robert de Airless se jodió la clavicula y pusieron que no tocaban con Europe en Bilbao por este tema, me enteré del la gira que ni sabia que tocaban aqui y he pillado entrada para el viernes

              PD. Mikel, pon el setlist si sabes

            • #142086


              Buddy
              Participante

                La gira del “Wings of tomorrow” teóricamente era solo para Suecia. Aquí será un set list convencional, desgraciadamente. También tengo la entrada para Madrid.

                Pues vaya :( Me vuelvo a plantear lo de ir :dry:

                Esto es lo que han tocado en Suecia tintxu: http://www.setlist.fm/setlist/europe/2014/kulturens-hus-lulea-sweden-63c28a93.html

              • #142097


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=140798]La gira del “Wings of tomorrow” teóricamente era solo para Suecia. Aquí será un set list convencional, desgraciadamente. También tengo la entrada para Madrid.

                  Pues vaya :( Me vuelvo a plantear lo de ir :dry:

                  Esto es lo que han tocado en Suecia tintxu: http://www.setlist.fm/setlist/europe/2014/kulturens-hus-lulea-sweden-63c28a93.html%5B/quote%5D

                  Espero equivocarme, pero me temo que es así.

                • #142107


                  Anónimo

                    Si tocaran el “Wings of tomorrow” me iría a comprar la entrada ya mismo.

                  • #142455


                    Marcolin
                    Participante

                      Aunque tuvimos 2 o 3 golosinas cojonudas y ellos en directo siempre están bien, me pareció un timo 40 pavos para 17 canciones. Jorge Salán, telonero, hizo la peor versión posible de “Over the hills and far away” que recuerdo.

                      Hecho surreal del concierto. Al lado mío toda la actuación, esta individua:

                    • #142456


                      Buddy
                      Participante

                        Deduzco que no tocaron el “Wings Of Tomorrow” entero ¿no?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.